El Málaga Palacio, el hotel más emblemático de Málaga ha cumplido 50 años. Un aniversario, que como era de esperar, fue todo un acontecimiento en la ciudad. Su ubicación, en pleno casco histórico y frente al puerto, no puede ser mejor ! Y a la comodidad de sus 214 habitaciones se une el trato exquisito de su personal.
Si algo caracteriza al Málaga Palacio es su magnífica terraza , desde donde se aprecian las mejores vistas de la ciudad. Desde el centro histórico hasta el puerto de Málaga. De hecho, esta impresionante vista de la Catedral tan sólo la podréis ver desde aquí.
En la terraza se celebró la fiesta y presidiendo el acontecimiento ésta exquisita tarta de chocolate que representaba la fachada del hotel. Cuando en 1966 se abrió, su moderna fisonomía fue una auténtica revolución, incluso ganó varios premios de arquitectura.
Su director, Jorge González, se encargó de que todo saliera a las mil maravillas. Jorge es un magnífico profesional que hace sentirse a todo el que se aloja en el Málaga Palacio como si estuviera en su propia casa con ese gran don de gentes que lo caracteriza.
Medio millar de invitados del mundo de la cultura, el arte, la política y la empresa acudieron al evento. No en vano, el AC Málaga Palacio siempre ha sido el hotel elegido por las grandes personalidades que han acudido a la capital de la Costa del Sol. Reyes, presidentes de gobierno y estrellas internacionales lo han convertido, durante su estancia en Málaga, en su cuartel general.
Antonio Catalán, propietario de la cadena AC , lo adquirió en 1998 y al año después, totalmente reformado, reabrió sus puertas bajo la categoría de cuatro estrellas Grand Class. Desde entonces, el AC Málaga Palacio, es visita obligada para todo aquel que vaya a Málaga.
Preciosas fotos con mucho arte
Conozco tu trayectoria en Canal Sur dede hace muchos años, siempre te he seguido.