Hoy os voy a hablar de ANALILEN, la primera colección de moda de Lourdes Montes y su hermana Sibi, que me la mostraron en el que es su primer punto de venta, las Galerías Alfonso XII en pleno centro de Sevilla.
Hasta ahora, las dos hermanas se habían dedicado a vender de forma on line y por encargos prendas a medida, pero tras la demanda de los primeros meses decidieron crear esta primera colección prett a porter.
Tengo que deciros que los trajes de fiesta me sorprendieron muy gratamente, son diseños de lineas rectas y elegantes pero con excelentes patrones y tejidos.
La mayoría de los diseños son para una mujer elegante y sexy a la vez y creo que han sabido captar en esta colección el estilo de la mujer sevillana.
Lourdes está radiante con su avanzado primer embarazo y me cuenta que su marido, Francisco Rivera, la apoya en todo, incluso el nombre de la marca es idea de él, ya que es un gran seguidor de la serie «Juego de Tronos» y ANALILEN significa suerte en el idioma Delfo!!
Les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto ya que Lourdes es una niña fantástica y espero que la fama no le haga perder esa frescura natural que siempre ha tenido.
No quisiera pasar por alto el lugar tan especial donde se ubica ANALILEN, se trata de la «Casa para Laureano Montoto», una de las pocas obras modernistas que Anibal González construyó en la ciudad y que le costó entonces más de una crítica de aquella tradicional Sevilla. En ella observamos algunos de los elementos que luego darían lugar al estilo regionalista creado por él, como el hierro forjado, la yesería o los azulejos.
Me llamaron la atención estas impresionantes cristaleras modernistas del patio central alrededor del cual se sitúan las diversas mini tiendas.
Lourdes se estrenó como diseñadora con su propio traje de novia y a partir de ahí comenzó a recibir encargos para bodas, hasta ahora , que ha decidido añadir cocktail y fiesta. Mirad que orgullosa me mostraba este elegante traje de fiesta en blanco y negro con cola que sería la delicia de cualquier mujer !.Mucha suerte Lourdes en ésto y en el parto, que dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo!
Que diseños tan monos! Y el sitio espectacular!
Son muy bonitos los trajes largos
Donde se encuentra exactamente esa casa?
Muy bonitos diseños.las demás firmas de esa casa son también de trajes de fiesta?