Casi 40 diseñadores han presentado sus propuestas en la primera pasarela andaluza, WE LOVE FLAMENCO y de ellos os resumo lo más destacado. Este año veremos a las flamencas «hippies», mucho menos encorsetadas, como éstas que presentó POOL NUÑEZ, influenciadas por la tendencia «patchwork». Una colección que me encandiló por su originalidad hasta en los peinados al más puro estilo Frida Calo con cabezas llenas de flores.
Un estilo «hippie-chic» que siguió otro de los diseñadores más innovadores de la pasarela, CAÑAVATE, con atrevidas mezclas y flamencas modernas.
Trajes desenfadados y llenos de coloridos por los que apostó también la joven diseñadora ROCIO OLMEDO, que demostró que el buen gustol se refleja siempre en el traje de flamenca.
ANGELES VERANO volvió a demostrar que la comodidad no está reñida con el traje de flamenca y que no hay nada peor que disfrazarse a la hora de vestirse de gitana. Este año ha apostado por estas innovadoras mangas de macramé.
Y por amplios mantones también de macramé que envuelven a las flamencas, como este que lució Noelia Margotón sobre este traje estampado con volantes en tonos pasteles. Y es que ANGELES VERANO es toda una experta a la hora de mezclar telas y tonos.
Las grandes mangas y amplias espaldas también son tendencia esta temporada, como esta favorecedora propuesta de CAMACHO RIOS.
Mangas húngaras, de gasa y trasparentes que llevó a la paserla ANGELES VERANO con estas favorecedores rojos, innovadores y clásicos a la vez.
Y para clásicas y guapas las flamencas de FABIOLA, unos trajes con los que nunca te equivocas.
que maravilla de trajes, auténticas obras de arte
me quedo con los de ángeles verano, por su comodidad y telas tan originales
cada año se superan.
creo que no existe traje que favorezca mas a la mujer que el de gitana. Saludos
Me encantan los diseños. Son alegres, coloridos y, como buen traje de flamenca, estiliza el cuerpo. Los cortes de los diseños están hechos para remarcar lo mejor de la silueta.