Llega la feria y nos urge buscar el traje de gitana y sobre todo los complementos. Siempre he odiado los típicos pendientes de flamenca de plástico que huelen a «recuerdo de España». Sabéis que soy una forofa de los complementos y que creo que éstos son los que dan el toque de elegancia final a nuestro look. Por ello, si nos vestimos de flamenca no debemos olvidar que lo más importante y aquello que convertirá en especial nuestro aspecto son los pendientes. Estos deben ser, en la medida de lo posible, buenos y exclusivos. Hoy os propongo los pendientes que ha realizado para la feria mi hija Teresa. La nueva colección de pendientes semijoyas de TESSA DE LA FLORIDA contiene una amplia variedad de modelos para flamenca. Una colección de pendientes elegantes y exclusivos que no sólo los podrás lucir vestida de flamenca, si no también en cualquier fiesta, como complemento esencial.

Se venden en LINA, una de las más exclusivas tiendas de trajes de flamenca de Sevilla, y combinan a la perfección con cualquiera de sus elegantes diseños.
¿Os imagináis como combinaría ese precioso traje de gitana rosa de Lina con alguno de estos dos modelos de pendientes?. Los blancos tienen las flores de resina con ónix y hueso. Los rosas son de cristal y resina.
Si los anteriores eran románticos ¿qué os parecen estos? Unos pendientes elegantes que podemos ponernos en cualquier ocasión, no sólo para vestirnos de flamenca. Los blancos son de flor de resina, cristal y hueso. Los negros de cristal y lágrima de ónix.
Aquí tenéis dos diseños espectaculares! No podréis evitar llamar la atención con estos maravillosos pendientes de ágata y flor de resina.
Estos otros pendientes montados en oro son de lo más juveniles pero con mucho estilo. Pendientes montados en oro alemán de flor de resina y cuarzo verde. Los blancos son de flor de resina y hueso.
Recordando a la mítica rosa de Dior estos pendientes reflejan la elegancia de quien los lleva puestos. Pendientes rosas y verdes de cuarzo.
La sutileza de una joya está representada en éstos otros. Pendientes de flor de nácar , cristal y cuarzo rosa.
Si quieres llamar la atención de flamenca y eres más atrevida tan sólo tienes que lucir uno de estos diseños únicos con aros de oro alemán. Los primeros son ónix , cristal y resina labrada. Los segundos también son de ónix y resina.
El cuarzo siempre es una apuesta segura. Nos aporta fuerza y además es una piedra muy favorecedora. Los primeros son de cuarzo y cristal y los segundos de cuarzo, cristal y ágata, ambos de oro alemán.
Y termino esta exposición con la dulzura convertida en pendientes. Si alguien luce estos modelos no lo olvidarás. Los primeros son de cuarzo, cristal y amazonita y los segundos de resina, cristal y ágata, ambos en oro alemán.

Te recuerdo que cada uno de estos pendientes son únicos y exclusivos , no encontrarás otros iguales . Son ideales para lucir con el traje de gitana, al que le darás un toque de distinción o para cualquier momento especial . Además su precio no te lo creerás, es asequible a cualquier bolsillo! La colección de pendientes de flamenca de TESSA DE LA FLORIDA la encontraréis en LINA. La exclusiva tienda de diseños de trajes de flamenca que está en pleno centro de Sevilla, en la calle Lineros 17.
Son preciosos todos y muy muy finos. Me encantan
Que pendientes más bonitos tanto para feria como para una boda, fiesta, comunión… son muy originales, quiero unosss!!
No sabría por cual decantarme, yo ya soy clienta fija y para esta feria ya tengo los mios y estoy encantada 🙂
llevo toda la semana buscando pendientes para esta feria y son todos iguales. Gracias por darnos a conocer esta colección de pendientes Inmaculada porque es verdad que son súper originales y elegantes. Los quierooo!!
Que MARAVILLA!!!!!Son una belleza ,sin ligar a dudas me comprare unos.
Vaya gusto exquisito.Estoy totalmente de acuerdo contigo en la importancia que tienen los pendientes cuando te vistes de flamenca.Estos son espectaculares y de una belleza y elegancia sin igual.No me extraña que Lina los tenga.No escribo más .Me voy a por unos ahora mismo.Bs
Es un vestido muy original y juvenil. Está muy a la moda y se sale de la norma del típico vestido de flamenca. Me encanta el diseño.