CONTACTO

Para comentar debes estar registrado en mi blog, haz clic aquí para Registrarte o bien rellena el formulario de abajo con tu Usuario (el nombre con el que quieres logearte) y un mail valido a donde te llegara tu contraseña.

Recibirás un mail con una contraseña la cual te servirá para poder entrar, una vez dentro puedes cambiar la contraseña por la que tu prefieras.

Podéis dejar vuestros comentarios en los post que cada día voy publicando.  Me encanta leerlos!

Mil gracias

 

Comments

  1. letitri says:

    Inmaculada, tengo que decir que has hecho un magnífico trabajo. Un blog ameno, divertido, interesante y elegante en el diseño y en la pluma.No hay nada mejor que ver como una periodista con tus tablas le da la vuelta a la, a veces, cruda realidad y se recicla para sacarle el jugo a las nuevas corrientes periodísticas. Todo un placer leerte y seguirte y un lujo contar con tu amistad y la de los tuyos. Besos y mucha… mierda en esta nueva andadura. Y yo que te lea.

    1. Inmaculada Casal Llamas says:

      Muchas gracias, Leti, todo un honor viniendo de una gran profesional de la televisión como tu. Un besazo!!!

  2. santos says:

    Aunque te lo haya dicho en persona quiero decirtelo por aqui, que sepas que me siento muy orgullloso de la madre que tengo, tanto en el plano de madre que tienes como de profesional, eres una mujer de los pies a la cabeza, siempre luchando por tu familia y trabajo, eres para quitarme el sombre TE QUIERO.

    1. Inmaculada Casal Llamas says:

      Yo también me siento muy orgullosa de ti, cariño. Sobre todo, porque has conseguido lo más importante en la vida, ser buena persona. Qué bien! que cada vez nos de menos verguenza decirnos abiertamente entre madres e hijos lo que nos queremos. Qué bonito, hijo!! Gracias siempre.

  3. Estefanía says:

    Buenas tardes,

    Soy Estefanía, estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Le escribo para preguntarle si estaría interesada en que le hiciera una entrevista-perfil para un trabajo de la facultad. ¡Muchísimas gracias! Espero su respuesta.

    Saludos.

    1. Inmaculada Casal Llamas says:

      Claro, dame un correo electrónico o un teléfono de contacto. Un beso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *