Ellansé, el lifting sin cirugía.

Hoy os voy a hablar de un auténtico lifting facial sin cirugía. Se trata de Ellansé , un tratamiento facial que me he realizado en la Clínica MAREST . La doctora Carmen Danta sabe de lo poco que me gustan los rellenos excesivos en la cara, por ello para recuperar la elasticidad y evitar la flacidez del rostro me recomendó este tratamiento.

Lo primero es aplicar la crema anestésica para evitar cualquier tipo de dolor y con tan sólo una sesión la luminosidad del rostro se recupera .

Ellansé está compuesto por estas dos jeringuillas que se aplican con tan sólo cuatro pinchazos en las zonas estratégicas del rostro. Y lo cierto es que no te enteras.

La sesión es mínimamente invasiva y no dura más de cincuenta minutos . Lo más importante es que el resultado es inmediato y duradero. Los hay que duran 6 meses, un año y hasta dos. Después de ese tiempo el tratamiento se reabsorve , es decir , que una vez aplicado el organismo va disolviéndolo poco a poco, reduciendo sus efectos.

Lo que diferencia a Ellansé de otros productos es que actúa como un inductor de nuestro propio colágeno, lo estimula y lo crea con lo que la piel recupera inmediatamente su elasticidad.

Es ideal para disminuir la flacidez del rostro y el descolgamiento del cuello. Con el paso del tiempo la piel pierde su colágeno natural lo que lleva a la laxitud facial  y la formación de arrugas.

Con tan sólo una sesión al año podéis lucir un rostro fresco y natural sin necesidad de pasar por el quirófano y sin artificiales rellenos que nos transforman la expresión de la cara.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.