María del Monte premiada en Málaga

En el que para mi es, sin duda, el mejor hotel de Málaga,  el AC Málaga Palacio, se entregaron el pasado fin de semana los primeros premios de la revista “asm”.

Unos galardones para los que se organizó una gran fiesta y que reunió a lo más granado de Málaga en la preciosa terraza del “Málaga Palacio”.

El premio de honor de la noche a la carrera artística le fue concedido a María del Monte , quien no dudó en acudir a recoger el galardón que le entregaban en la ciudad que la convirtió en estrella de las sevillanas hace 30 años.

Porque precisamente en la Feria de Málaga del año 1987 fue donde su disco “Cántame” se convirtió en éxito mundial al vender en tan sólo una semana más de un millón de copias y meses más tarde este disco de sevillanas superaría todas las expectativas consiguiendo, nada menos, que 13 discos de platino.

Muy emocionantes fueron las palabras que le dedicaron  en el escenario Pepe el Marismeño, Antonio Cortés , Isabel Fayos o Diana Navarro. Tan sentidas fueron que María del Monte, bromeando dijo que creía , al oírlas, que estaba muerta ,  porque esas cosas sólo se dicen de alguien a título póstumo…jajaja…

El acto estuvo presentado por Sergio Morante y allí estuvieron también grandes amigos míos como Carmen Abenza o Antonio Cortés.

En esta noche tan especial también fueron premiados , entre otros, dos malagueños de pro , como son Diana Navarro o Antonio de la Torre, en representación del Festival de Cine de Málaga.

Pero lo mejor de la noche, sin duda, el escenario. Esa impresionante Málaga, con su Catedral de fondo, que se ve desde la   terraza del AC Málaga Palacio.

Y su gran gente …como  Ana, Coco o Lauren. Esos malagueños de corazón abierto que hacen que esta ciudad te conquiste.

Y como no, nuestro gran anfitrión, Jorge González, que más que un director de hotel es el alma del “Málaga Palacio” y que hace que en este hotel nos encontremos como en casa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *