Feria de Málaga

Ya sabéis lo que me gustan las costumbres de nuestra tierra y como buena “periodista andaluza” no podía perderme un año más la Feria de Málaga. Sobre todo si el que te invita es mi gran amigo Jorge González ,el director del AC Málaga Palacio, que instaló esta fantástica caseta en su hotel. Así que ni corta ni perezosa, allí me presenté con mis hijos y unos amigos.

Por la noche nos fuimos al Real que cada año está más animado y con más casetas. Allí, supervisando, para que todo esté a punto estaba la Teniente Alcalde del Ayuntamiento malagueño , Teresa Porras y el empresario  Lauren  Pineda y su novia Belén que nos atendieron de maravilla en su caseta  “La Espiga”.

A mesa y mantel nos invitaron a cenar la presidenta de la caseta, María Piedrola y la gran periodista malagueña Ana García Montiel. Así da gusto ir a la Feria malagueña, con estas enormes cartas y acompañada de  estos anfitriones!

Buena prueba de que la Feria de Málaga va creciendo año tras año es esta caseta, “La Canasta” que han inaugurado en esta edición  y a la que acudieron a firmar la Concejala de Festejos y María del Monte.

Uno de los grandes éxitos de esta Feria son las actuaciones en el Auditorio, que está junto al recinto ferial donde cada día hay un gran concierto.

Así que cuando nos enteramos que el sábado actuaba Camela, no dudamos en acudir a verlos. El Auditorio estaba repleto de público y mis hijos y yo no paramos de bailar durante todo el concierto.

Además coincidió con el 43 cumpleaños de Angeles de Camela por lo que Jorge, que es tan detallista, la esperó en la terraza del hotel con esta tarta y todos le cantamos “Cumpleaños feliz…” Gracias amigos por estos maravillosos días !

 

lllll

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *