Verano sin celulitis

Hoy os voy a hablar del último tratamiento para combatir y eliminar la celulitis, las ondas de choque. Un tratamiento al alcance de cualquiera y nada invasivo.

Llega  el verano y tenemos que ponernos  a punto. La piel de naranja , que produce la celulitis ,se pone al descubierto y nos damos cuenta de que nuestra piel no está tan tersa como nos gustaría y además,  la flacidez,  está haciendo estragos en nuestro cuerpo.

Por ello me he dirigido a la Clínica Marest donde la doctora Carmen Danta, después de pesarme y medirme me recomendó unas sesiones con las ondas de choque. El último tratamiento contra la grasa que ha incorporado en su clínica.

Son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis.  La tecnología X-Wave actúa directamente sobre las células grasas , responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen.

Es un tratamiento totalmente indoloro. Con este cabezal , que posee varias intensidades , se masajea la zona a tratar  durante 20 o 30 minutos. Se puede aplicar en brazos, muslos, gluteos y abdomen.

A la vez mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Y no sólo eso, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno que nos aportará firmeza y tersura a nuestra piel.

Lo recomendable son 10 sesiones una o dos veces por semana. La doctora Carmen Danta también me aconsejó 30 minutos de ejercicio diario y una dieta sana a base de verduras y carnes y pescados a la plancha. Y es que , ya sabéis, a quien algo quiere, algo le cuesta!

Comentarios

  1. Rocio dice:

    Me interesaría saber qué precio tiene

    1. Inmaculada Casal Llamas dice:

      60 euros la sesión. Si se compra un bono de 10 tiene descuento.

      1. Inmaculada Casal Llamas dice:

        60 euros la sesión. Si se compra un bono de 10 tiene descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.