La Feria más larga

Esta Feria la he comenzado trabajando, retransmitiendo el tradicional alumbrado, que se ha adelantado al sábado,  pero lo merecería! No en vano ha sido la primera más larga de la historia por votación popular.Porque lo que se ha pretendido es hacer honor a la portada de este año : «Que esta Feria fuera más universal que nunca»  y que con sus dos fines de semana atrajera al mayor número de turistas posibles.

Por ello, la  portada representaba el 25 Aniversario de la Expo del 92 y el Cuarto Centenario del nacimiento de Murillo, que también se celebra este año en nuestra ciudad.

Y vaya si se ha conseguido! Hasta Sevilla este año han podido llegar visitantes que antes no podían. Aprovechando el día de fiesta vinieron  desde Málaga Nuria Fergó y Jorge  González y de Granada Susana Fernández, representando a los hoteles NH.

Particularmente yo prefiero la Feria de día. Mis hijos ,que son de lo más feriantes , también han podido repartirse los días para poder disfrutar del Real y del Paseo de Caballos que ha sido una maravilla. Y de eso sabe mi hijo Santos que monta en Feria desde que tenía 7 años.Tanto mi hija Teresa como yo elegimos estos trajes de Angeles Verano para vestirnos de flamenca . Y mi madre se lo pasó así de bien , con ese arte que tiene bailando!

Durante la Feria de Abril la actividad de la ciudad se traslada siempre al Real y por ello entidades y empresas organizan en las casetas sus recepciones.

Los políticos no iban a ser menos! Y miren como estaba la caseta de la SER donde nos tuvimos que salir a la terraza porque no cabía ni un alfiler.

Tal ha sido el éxito de la Feria de este año que hasta las Casas Reales se han acercado a conocerla, ese es el caso de Marie-Chantal Miller, mujer de Pablo de Grecia que llegó con él  y con su hermana Pia. Ambas, unas de las mujeres con más estilo de la realeza europea, eligieron a mi amigo Javier Mascareña para que las peinara y asesorara.

Un ambiente que se ha trasladado a todas las casetas . Así de animada ha estado todos los días la nuestra, donde no ha faltado el cante ni el baile!

Así que si se encuentra una silla, lo mejor es sentarse un poquito para retomar fuerzas. Y presumir de que nuestra Feria no es sólo el acontecimiento turístico más importante de la ciudad , si no que además posee un impacto económico de 700 millones de euros. Ahí es nada!

Comentarios

  1. Angeles dice:

    Gracias querida amiga!!. Siempre es un placer vestiros, porque guapas ya sois telaaaa…jaja. quiero!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.