Probándome el traje de gitana

La Feria ya está aquí, la que va a ser la primera Feria de Abril que comienza  el domingo, concretamente, a las 12 de la noche del sábado , con el tradicional alumbrado. Por ello ya me he pasado por mi diseñadora de cabecera, Angeles Verano  para probarme.  De la colección de este años me ha gustado mucho este traje tan flamenco y favorecedor.

Yo se que es casi una aberración ponerse el traje de gitana con espartos, pero la comodidad en la Feria es tan importante que Angeles Verano me ha propuesto estas originales zapatillas que ha sacado este año. Se llaman “martinicas” y no os podéis imaginar lo cómodas que son!

También me he pasado por Lina que este año me ha prendado con esta colección de trajes sin escote. Como éste con el maravilloso estampado combinado con lunares.

O este otro de lunares y  manga larga , también sin escote. Toda una novedad!

Otra opción sería falda y blusa  como ésta , pero si tengo que ser sincera, yo el dos piezas lo prefiero siempre para el Rocio.

Uno de los sellos característicos de Lina son los mantones bordados. Es una firma clásica por excelencia y cuenta con verdaderas obras de arte en mantones.

Lo cierto es que con mantones de este tipo nunca te equivocas y tampoco pasan de moda!

Lo importante de un mantón es que te favorezca a la cara e intentar combinarlo con la flor y los pendientes. A mi me encantan los pendientes de piedras, de coral o de hueso y siempre largos. Favorecen muchísimo a la cara!

Y qué os parece este otro de Angeles Verano. Está pintado a mano y tiene unos colores que creo que combinarán de maravilla con los lunares turquesa y le darán un toque especial!

Ya solo me queda la flor. Se siguen llevando grandes y arriba o un ramillete a un lado debajo de la oreja izquierda. Recordad que la Feria empieza el sábado a las 12 de la noche y se clausura el próximo sábado con los fuegos artificiales, así que tenemos dos fines de semana de Feria. Qué nervios!!

Comments

  1. Cuca says:

    Este año tenéis dos fines de semana de feria? Que bien a disfrutarla! Saludos

  2. Rocio says:

    Preciosos los mantones de Lina y los trajes una maravilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.