Alma de Angeles Verano

img_2810

Angeles Verano nos ha sorprendido en esta nueva colección con su “Alma” más salvaje. El “animal print” ha sido uno de sus protagonistas. Una apuesta arriesgada que sólo unos pocos privilegiados saben utilizar en los trajes de flamenca. El momento estelar lo tuvo con este espectacular afgano sobre la pasarela del Alfonso XIII.

img_2823

Pero si en algo es una experta Angeles Verano es en combinar colores. Observad esta explosión de color que luce mi admirada Patri López Heras. img_2825También fantástica estaba Noelia Morgotón con este favorecedor traje negro. Porque aunque los estampados son el fuerte de Angeles Verano, la diseñadora  tampoco olvida los clásicos lunares aunque estampados en tejidos naturales y aportándoles un aire de modernidad al que no estamos acostumbrados.

img_2824

Las flores haciendo ramilletes en terciopelo y matizadas a mano son de Ópalo Negro y los originales pendientes de flecos de Marga Macías.

img_2827

En “Alma” no podía faltar una espectacular bata de cola, como ésta que lució Noelia , acompañada por los mantones pintados a mano de Rocío Casado.

img_2828

El colorido se hizo patente en esta serie de vestidos, con los colores del arcoiris ,combinados con lunares. Porque si algo le importa a Angeles Verano es que las mujeres estemos favorecidas vestidas de flamenca . Fijaos como realzan el cuerpo estos trajes!

img_2832

Y como el objetivo principal de Angeles es que estemos guapas y cómodas a la vez , eso es lo que ha hecho vistiendo a Nuria Cobo. La zapatera estaba así de guapa vestida de flamenca y demostrando que no hay que ser modelo profesional para lucir un traje de la Verano.

img_2836

Todos sabéis mi debilidad por Angeles Verano, yo siempre digo que lo que más me gusta de ella es que no me siento disfrazada con sus trajes de flamenca. Mirad estos rojos y negros, son cómodos y elegantes a la vez y podríamos lucirlos en cualquier fiesta como trajes de noche.

img_2826

La “Flamenca con arte” de este año ha sido la cantaora Marina Heredia que como otras artistas siempre elige a Angeles Verano para vestirla.

Comments

  1. Fer. says:

    Me ha encantado la colección Alma

  2. Cristina says:

    Los estampados son muy originales, además se precia la calidad de las telas, tienen una caída muy bonita

  3. Mb says:

    Me quedo con el negro con lunares grande la blancos, es precioso

  4. ClaudiaN says:

    me encanta el de Nuria Cobo ! Donde se encuentra el taller de Angeles Verano?

    1. Inmaculada Casal Llamas says:

      En la Cuesta del Rosario en Sevilla. Un abrazo.

  5. TeresaAFC says:

    Enhorabuena a Angeles Verano por superarse cada año con sus colecciones, el desfile una maravilla. Muchos besos

  6. Angeles says:

    Gracias Inmaculada por emocionarme una vez más, me ha encantado!!!. Estas palabras viniendo de un gran profesional como tú, me hacen pensar en lo afortunada que soy por tenerte como amiga. Me alegra saber que te ha gustado mi colección “ALMA”, ya sabes que lleva parte de mí y sobre todo quiero que sepas que te he echado mucho de menos este año.
    Besos querida amiga!!!
    Ángeles Verano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.