Navidades en Málaga

img_1126Una de las ciudades andaluzas que más bellas están esta navidad es Málaga. Puedo dar fé porque he podido disfrutar de unos magníficos días allí. No hay nada como llegar al Málaga Palacio y encontrarte tu habitación con esta sorpresa de Jorge, su director.img_0883Lo bueno de este gran hotel, además de sus instalaciones, es también su ubicación. Es genial estar en pleno centro de la ciudad. Además la Catedral tan sólo puede verse así de bien desde la terraza del hotel.img_0896También te cogen muy cerquita algunos de los mejores  restaurantes de la ciudad, como Casa Emilia, regentado por la encantadora Emilia donde me llevaron a almorzar mis amigos Ana y Jorge.img_0879Y después disfrutar de la espectacular iluminación navideña de la calle Larios. Una gran cúpula de luz y sonido que se puede ver cada día a las seis de la tarde y a las nueve de la noche. Tengo que decir que, de verdad, me impactó.img_1094Y ya que estamos en el centro dar un agradable paseo por sus calles, la zona de la Alcazaba y del Teatro Romano está preciosa! No es de extrañar que Antonio Banderas haya elegido este lugar para comprarse su nuevo ático.

img_1051Y siendo Málaga capital de museos no nos podemos perder , además del recientemente inaugurado Museo de Málaga , el famoso museo Picasso, en el que podemos encontrar algunos de los cuadros de la colección particular del artista.

img_0976O irnos al puerto deportivo y que nos cautive todo el arte moderno que alberga El Pompidú, en el que se encuentran algunas de las obras del famoso museo parisino del mismo nombre.

img_0979El Pompidú se encuentra en pleno puerto deportivo, que no tiene nada que envidiar a otros puertos similares. Una auténtica zona de ocio donde podemos  pasear,  comprarnos algo o tomarnos una copa.img_0983Y no nos podemos marchar de Málaga sin tomarnos algo en una de sus bodegas ma´s famosas, El PImpi, donde lo mismo te encuentras a la hermana de Diana Navarro cantando o a algún famoso firmando un barril.img_1008

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.