Escaparate X aniversario

img_9967Desde que Mario Niebla comenzara a entregar hace diez años los premios de su revista Escaparate , este evento  se ha consolidado como uno de los mejores acontecimientos sociales de nuestra tierra. Y en su décimo aniversario no podía ser menos.img_9962

El escenario elegido para la ocasión  fue la mismísima plaza de España, obra de Aníbal  González para la recordada Exposición Iberoamericana del 29. Insuperable lugar,  tan sólo estropeado por la fría noche otoñal que se presentó.

img_9990Mario Niebla del Toro es un  periodista sevillano que a pesar de su corta edad, ha conseguido algo tan difícil como saber conectar con la complicada  idiosincracia de esta tierra. En un Sur, al que yo también amo tanto y en el que , recordando a mi admirado Unamuno, la envidia se palpa, debo de reconocer, como periodista andaluza que soy que «este chicho vale mucho».img_9963Nadie se resiste a sus invitaciones. En un mismo lugar es capaz de congregar a aristócratas, burgueses y artistas y hacer que todos se sientan como en su propia casa.

img_9981No puedo dejar pasar por alto tampoco su exquisito gusto por la decoración que un año más se dejó notar en la distribución y ornamentación de las mesas.

img_9979Su revista, «Escaparate» nació hace diez años con un lema: ser la revista social del sur de España y vaya si lo ha conseguido! Lo que parecía un sueño se ha convertido en toda una realidad.

img_9980

No hay fiesta, inauguración o acontecimiento social que se le resista . Y algo que yo siempre admiro , le gusta contar lo bueno y bello de las cosas. Ama tanto a Sevilla que todo lo que su pluma toca lo convierte en un cuento de hadas.img_9977-1

Y eso ha vuelto a hacer este año. A la plaza de España la vistió con sus mejores galas para este nuevo aniversario. Se esforzó en que todo luciera a las mil maravillas. Se trajo invitados de todas partes y ejerció , como a él le gusta, de cicerone de su ciudad.img_9969Entregó sus premios anuales a nobles, toreros , artistas, empresarios y periodistas . Y un año más volvió a demostrar que es el mejor anfitrión del sur de España. Felicidades Mario Niebla del Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.