Málaga Palacio

img_9510El Málaga Palacio, el hotel más emblemático de Málaga ha cumplido 50 años. Un aniversario, que como era de esperar, fue todo un acontecimiento en la ciudad. Su ubicación, en pleno casco histórico y frente al puerto, no puede ser mejor ! Y a la comodidad de sus 214  habitaciones se une el trato exquisito de su personal.img_9526Si algo caracteriza al Málaga Palacio es su  magnífica terraza , desde donde se aprecian las mejores vistas de la ciudad. Desde el centro histórico hasta el puerto de Málaga. De hecho, esta impresionante vista  de la Catedral tan sólo la podréis ver desde aquí.

img_9525En la terraza se celebró la fiesta y presidiendo el acontecimiento ésta exquisita tarta de chocolate que representaba la fachada del hotel. Cuando en 1966 se abrió, su moderna fisonomía fue una auténtica revolución, incluso  ganó varios premios de arquitectura.img_9523Su director, Jorge González, se encargó de que todo saliera a las mil maravillas. Jorge es un magnífico profesional que hace sentirse a todo el que se aloja en el Málaga Palacio como si estuviera en su propia casa con ese gran don de gentes que lo caracteriza.img_9515Medio millar de invitados del mundo de la cultura, el arte, la política y la empresa acudieron al evento. No en vano, el AC Málaga Palacio siempre ha sido el hotel elegido por las grandes personalidades que han acudido a la capital de la Costa del Sol. Reyes, presidentes de gobierno y estrellas internacionales lo han convertido, durante su estancia en Málaga, en su cuartel general.

Antonio Catalán, propietario de la cadena AC , lo adquirió en 1998 y al año después, totalmente reformado, reabrió sus puertas bajo la categoría de cuatro estrellas Grand Class. Desde entonces, el AC Málaga Palacio, es visita obligada para todo aquel que vaya a Málaga.

img_9517

Comments

  1. Antonio Rengel says:

    Preciosas fotos con mucho arte

  2. Antonio Rengel says:

    Conozco tu trayectoria en Canal Sur dede hace muchos años, siempre te he seguido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.