Siempre Así

IMG_3125Mañana viernes, 25 de febrero, Siempre Así volverá a actuar en su Sevilla natal y lo hará en el Auditorio FIBES ante miles de personas. Algo a lo que ellos, que son todos unos expertos en conciertos, están acostumbrados y  que para los sevillanos será una gran oportunidad, el escuchar a uno de sus grupos más emblemáticos en concierto. Allí también podremos escuchar en vivo su último disco , el número 14, «Corazón» , que nada más salir al mercado se colocó durante la primera  semana en el top 10 de los álbumes más vendidos de ITunes. Y para enterarme de todo he quedado  con ellos en su querida Triana, donde ya viven casi la mitad de los componentes del grupo, tras la mudanza que acaba de hacer Rafa Almarcha.

IMG_3143Aún recuerdo cuando nació  coincidiendo con la Sevilla de la Expo 92. Entonces eran un grupo de amigos adolescentes del coro de la Hermandad de Triana que decidió unirse para cantar. Y ocurrió lo que siempre pasa cuando las cosas se  hacen de verdad, ellos cantaban, como sabían hacerlo, para los amigos …y tanto gustó esa naturalidad que enseguida se convirtieron en todo un éxito.IMG_3129Desde entonces hasta ahora ha llovido mucho, han vendido más de un millón de discos y celebrado más de mil conciertos. Son Siempre Así, porque desde que se conocieron, allá por los años 80 , sabían que su amistad iba a perdurar «siempre así».

IMG_3152Lo cierto es que siempre se me ha visto mucho el plumero con ellos, tanto mis amigos , como los compañeros de la tele suelen bromear conmigo diciéndome que sólo me gusta musicalmente Siempre Así. ..Jajaja . La verdad de lo que me ocurre es que cuando los oigo me sube el ánimo (qué le vamos a hacer ..jajaja)IMG_3135Estuvimos paseando por el reciente Paseo de la O, una delicia , con el río y el puente de Triana ! Incluso pasamos por el legendario túnel de la Inquisición . Pero lo mejor fue disfrutar en directo de este nuevo disco, y de su primer single: «Mi jardín de la armonía», que a mi particularmente, me encanta! Y qué le vamos a hacer, me gusta Siempre Así…jajaja. Así que mañana viernes a las nueve de la noche hay que estar en el Auditorio de FIBES!

 

Comentarios

  1. Rocio dice:

    Yo también soy fan de siempre así y sobretodo de su nuevo disco. Un abrazo a todos

  2. Carmen dice:

    Mañana es el concierto? Sabéis si quedan entradas aún? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.