Angeles Verano

IMG_5427Después de 23 años dedicada a la moda flamenca las colecciones de Angeles Verano no defraudan. Esta temporada ha sido una de las reinas de WE LOVE FLAMENCO, la pasarela de esta moda tan nuestra que se celebra en el hotel Alfonso XIII.IMG_5336«Deja que te miren» es el nombre de su nueva colección y fiel a su título  en esta ocasión Verano destacó , aún más si cabe, la sensualidad en la mujer.IMG_5389Escotes de vértigo, luz, color , alegría y esa diversidad de tejidos y formas que siempre caracterizan a Angeles Verano son la base de esta colección, que no sólo pretende vestir a la mujer de flamenca, sino sobre todo, hacerla más atractiva.IMG_5371Estoy deseando ponerme uno de  los blusones de este año ! Son totalmente versátiles ,  los puedes llevar con el traje de flamenca , en  una noche de fiesta o combinados con unos vaqueros. De todas formas quedarán ideales!IMG_5392

Destacar los colores fuertes como los rojos o los azules y las combinaciones con flores. Sobre la pasarela me encantaron desfilandoNoelia Morgotón, mujer de Victor Puerto y la diseñadora Nuria Cobo.IMG_5445Me llamó la atención   que en  WE LOVE FLAMENCO, las estrellas de la pasarela son  las modelos de siempre,  esas que ganan con los años , como Patricia López de las Heras  o Lola Alcocer , a ambas las conozco desde que empezaron y tengo que decir que tienen la pisada de la experiencia. Un gran ejemplo a seguir en otros campos laborales!

IMG_5444El premio «Flamenca con arte» de este año fue para la sin par Martirio, que derrochó simpatía y saber estar.IMG_5438Un desfile que estuvo repleto de caras conocidas como María del Monte, fiel siempre a Angeles Verano , Marina Heredia, Patricia Vela o la doctora  Rocio Vazquez.IMG_5425Y es que en estos años Angeles Verano se ha consolidado como diseñadora de muchas artistas que como María del Monte o Marina Heredia eligen sus cómodos y favorecedores trajes para el escenario.IMG_5324Me gustaron tanto todos los modelos que ahora tengo un verdadero problema para elegir traje esta Feria…jajajaIMG_5439A mi madre y a mi nos encantó este desfile que viene a demostrar que Angeles Verano después de 23 años dedicada al mundo de la moda flamenca nunca defrauda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.