Ya estamos oficialmente en Navidad y buena prueba de ello es que este puente de la Inmaculada (Ah! Muchas gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones ) es el que se aprovecha para dar el pistoletazo al alumbrado navideño en nuestras ciudades y para que todos coloquemos el árbol o el belén en nuestras casas.
Siempre digo que una de las ciudades más bellas del mundo en Navidad es Madrid, no sólo por su alumbrado, si no también por todos los actos y festejos que en estas fechas se suceden. Y este año he tenido la suerte de acudir al encencido navideño de la Plaza Mayor que se celebró con un gran concierto protagonizado por David Bisbal, Manuel Carrasco, Tamara y María del Monte.
Un programa emitido en directo por TVE bajo el título de ENCIENDE LA NAVIDAD, en el que la cadena nacional derrochó medios y tesón junto al Ayuntamiento para montar todo este espectáculo en medio de la plaza más céntrica de Madrid.
Fijaos que bonita lucía la plaza con esos cubos de colores encendidos . Ni la noche, ni el frío hicieron que el público se marchara.
Todo lo contrario, se montó una gran fiesta en la plaza en la que la gente saltaba y cantaba al ritmo de la música. Jajaja… creo que nuestras caras lo dicen todo!
Al final del concierto todos los artistas en el escenario cantando un villancico mientras volaban miles de confetis y corazones de colores por toda la plaza .
Una sintonía entre artistas y público que sólo se produce cuando existe lo que se suele llamar «buen rollo» entre los cantantes . Algo que empieza mucho antes de subir al escenario , entre bastidores, donde David, Manu, Tamara y María demostraron que antes que compañeros son amigos y se lo pasaron en grande contándose chistes y haciéndose fotos con todos, mientras Tamara aprovechaba para amamantar a su cuarto hijo que ahora la acompaña a todas las galas y que es todo un muñeco!
Unas fiestas que ya sabéis que me gusta disfrutar como si fuera una niña y que aunque le pese a algunos, como a Ada Colau, nadie las conoce como «solsticio de invierno» , porque : señora alcaldesa de Barcelona, llamemos a las cosas por su nombre, laica o religiosa la Navidad es la Navidad. Felicidades amigos!!