Enciende la Navidad

IMG_4247 (2)

Ya estamos oficialmente en Navidad y buena prueba de ello es que este puente de la Inmaculada (Ah! Muchas gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones ) es el que se aprovecha para dar  el pistoletazo al alumbrado navideño en nuestras ciudades y para que todos coloquemos el árbol o el belén en nuestras casas.

IMG_4354Siempre digo que una de las ciudades más bellas  del mundo en Navidad es Madrid, no sólo por su alumbrado, si no también por todos los actos y festejos que en estas fechas se suceden. Y este año he tenido  la suerte de acudir al encencido navideño de la Plaza Mayor  que se celebró con un gran concierto protagonizado por David Bisbal, Manuel Carrasco, Tamara y María del Monte.

IMG_4291 (1)Un programa  emitido en directo por TVE bajo el título de ENCIENDE LA NAVIDAD,  en el que la cadena nacional  derrochó medios y  tesón junto al Ayuntamiento  para montar todo este espectáculo en medio de la plaza más céntrica de Madrid.

IMG_4267 (1)

Fijaos que bonita lucía la plaza con esos cubos de colores encendidos . Ni la noche, ni el frío hicieron que el público se marchara.

IMG_4336 (1)

Todo lo contrario, se montó una gran fiesta en  la plaza en la que la gente saltaba y cantaba al ritmo de la música. Jajaja… creo que nuestras caras lo dicen todo!

IMG_4308

Al final del concierto todos los artistas en el escenario cantando un villancico  mientras  volaban miles de confetis y corazones de colores por toda la plaza .

IMG_4353

Una sintonía  entre artistas y público que sólo se produce cuando existe lo que se suele llamar «buen rollo» entre los cantantes . Algo que empieza mucho antes de subir al escenario , entre bastidores, donde David, Manu, Tamara y María demostraron que antes que compañeros son amigos y se lo pasaron en grande contándose chistes y haciéndose fotos con todos,  mientras Tamara aprovechaba para amamantar a su cuarto hijo que ahora la acompaña a todas las galas y que es todo un muñeco!

IMG_4347 (1)

Unas fiestas que ya sabéis que me gusta disfrutar como si fuera  una niña y que aunque le pese a algunos,  como a Ada Colau,  nadie las conoce como «solsticio de invierno» , porque : señora alcaldesa de Barcelona, llamemos a las cosas por su nombre, laica o religiosa la Navidad es la Navidad. Felicidades amigos!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.