Botón de oro y nácar

IMG_3899

No puedo estar más contenta, el otro día me llamó Miguel Reyes, el presidente de la Asociación de Sastres y Modistos de Sevilla, para decirme que me entregaban el «figurín de la moda», un premio con el que se distingue a personas que de alguna forma han contribuido a fomentar la moda de Sevilla.

IMG_3868

Y como sabéis que siempre apuesto por nuestra moda, desde mi modesta posición de periodista andaluza , no dudé ni un momento en aceptar dicha distinción.  Los premios se entregaron durante una cena de gala en el Círculo Mercantil de Sevilla en la que destacaron los espectaculares vestidos de noche como el que lució la doctora Carmen Danta.

IMG_3870

Además entre los premiados de este año estaba una grande entre las grandes,  María Jiménez , con la que me lo pasé de lo lindo compartiendo mesa, que acudió acompañada de su hijo y la novia de éste y que   protagonizó uno de los mejores momentos de la noche al arrancarse a cantar  «a capella «(a pesar de que dijo estar resfriada) y hacerlo con ese arte que sólo los grandes saben hacerlo.

IMG_3902 (2)

El gran pintor malagueño , Antonio Montiel y el maestro de maquilladores,  Juan Pedro Hernández  también fueron premiados y cenaron con nosotros.  Así como Erika Leiva, que cada vez está más guapa y se arrancó de forma espontánea a cantar, mientras que   Soleá de Triana  amenizo la cena con su potente voz.

IMG_3892

También fueron premiados : la presidenta de ANDEX Maria Luisa Guardiola y Pepita Sanchez- Dal, las guapísimas modelos Sissi Gento y Desiré Cordero, la veterana modista Juana Verdugo, el doctor José Pérez Bernal y el presidente del Mercantil, Práxedes Sanchez.

IMG_3884 (1)

Tuve el placer de que me entregara el premio su propio diseñador, Blanco y Belmonte y disfruté de lo lindo con la compañía de Miguel Reyes, que es un encanto y  de mis queridos Miguel Caiceo y Maria José Santiago.

IMG_4451

También me encontré con grandes amigos y compañeros como mi admirado Carlos Telmo y Marina Bernal que además ejerció de presentadora y maestra de ceremonias.

IMG_3865 (2)

Me encantó ver a Fina Burgos y a su hija Pilar, primero porque la admiro como empresaria sevillana  (Calzados Catedral) y segundo porque ambas son un amor , como también lo son Mila y Rocio , las  hijas de la veterana Lina, que de moda andaluza entienden un rato!En fin, una agradable velada en la que se apostó por nuestra costura.

 

Comments

  1. Rocio says:

    Enhorabuena inmaculada! Me encantan los post de moda de tu blog, siempre nos das sabios consejos. Muy merecido

  2. PR says:

    Que de gente buena junta. me encantan tus consejos sobre la moda porque nos ofreces la mejor calidad siempre al mejor precio. Necesitamos nuevo post para estas navidades

  3. Loreto says:

    Enhorabuena! Esos premios son un lujazo y tú te lo mereces eso y más, por siempre apostar por la moda, por el periodismo auténtico. Gracias por tu blog, por nunca olvidarte de tus seguidores. Te necesitamos en Andalucía

  4. arenveA says:

    Mereces todos los premios que te den porque lo vales, mi enhora buena Inmaculada,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.