Vuelve el gentleman

IMG_0298Vuelve el gentleman! El hombre elegante, ese que yo creo que nunca pasa de moda, pero que en esta temporada se impone con fuerza. Por ello hoy os voy a hablar de un joven emprendedor andaluz al que quiero mucho porque es amigo de mi hijo Santos. Se llama Jose Gamboa y como siempre tuvo mucho gusto en el vestir, un buen día decidió crear su propia firma de complementos a la que bautizó como MALFI.

IMG_0306

Su nombre viene de la costa Amalfitana, de la que Jose es un gran enamorado, y en MALFI podréis encontrar corbatas , pajaritas y pañuelos con  tejidos totalmente exclusivos.

IMG_0308

Mirad que corbatas! A mi me parecen ideales con esas sedas estampadas con motivos de pájaros o de paisajes. Tengo que confesaros que así como para las mujeres me encantan los pañuelos, creo que un hombre con una absurda corbata pierde mucho…jajaja

IMG_0316

Y os acordáis de esas corbatas setenteras de punto de seda que llevaban nuestros padres y abuelos? Pues MALFI las ha convertido en tendencia , las ha sacado lisas, con lunares o con rayas ,y lo cierto es que quedan de lo más divertidas!

IMG_0313

Un perfecto look masculino no es completo si no va acompañado de un buen pañuelo. Los de MALFI tienen mucha personalidad. Todos son de seda y con colores fuertes y estampados atrevidos. Gamboa me dio un buen consejo para colocarlo en el bolsillo de la chaqueta: Según él, lo primero es coger el pañuelo por el centro, hacerle un gurruño  y colocarlo como caiga en el bolsillo, es la manera de que provoque un efecto de naturalidad. .

IMG_0318

Un  caballero a la hora de vestir siempre se ha decantado por unos buenos tirantes y una pajarita. Unos complementos que arrasan esta temporada. A Jose siempre le han encantado las pajaritas pero como tan sólo  encontraba  en las tiendas la típica pajarita negra ,decidió hacerlas el mismo.  Además,  sus pajaritas son las auténticas de lazo. Eso sí, si no sabes hacerte el nudo, cuentan con un enganche para que no se deshaga la lazada.

IMG_0302

Sabéis que yo siempre os digo que para mi los complementos son fundamentales a la hora de vestir  en la mujer,  pero en los aburridos looks de los hombres es lo único que marca la distinción.

 

 

Comments

  1. María says:

    La verdad que son muy originales. Me encantan

  2. Fernando says:

    Son muy bonitas. Donde puedo encontrarlas?

  3. Carlota says:

    Me fio totalmente de las recomendaciones de Inmaculada, además en complementos no hay quien te gane. Próximo regalo masculino corbata malfi sin duda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.