Premios Escaparate

 

IMG_2686El sábado asistí a la 9ª edición de los Premios Escaparate con la que cada año Mario Niebla del Toro conmemora el aniversario de su revista. Una fiesta que ya se ha convertido en todo un acontecimiento en Sevilla debido a la cantidad de rostros conocidos que congrega. IMG_2792Este año y paradójicamente, con la que está cayendo, la fiesta estaba dedicada a la Marca España y por ello los invitados debían acudir ataviados acordes con el tema. Mantones de Manila, peinetas, flores en el pelo, volantes y lunares no faltaron en la noche . Los premios han sido donados y creados por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que  envió en representación suya a sus dos hijos, Cósima y Tristán dos jóvenes encantadores  que ejercieron como  los mejores embajadores de su madre.

IMG_2699

La gala en esta ocasión se celebró en el teatro Lope de Vega de Sevilla y entre los premiados estaban Estrella Morente , Javier Conde, María del Monte, Bibiana Fernández, Vicky Martín Berrocal, Antonia del Atte, Jose Toledo,  Ana Rosa Quintana, Pitingo, Marisa Jara, el Conde de Creixet, Joyería Suarez, Arcangel ,  el diseñador Roberto Diz, Elena Benaroch ,y Raquel Revuelta.

IMG_2799

El encargado de abrir la entrega de premios fue Leandro de Borbón y Orleans  que me pareció un personaje de lo más entrañable. Su discurso no tuvo desperdició ! El hijo bastardo de Alfonso XIII aprovechó la ocasión para abogar por la unidad de España y como si se tratara de un personaje salido de un cuento  no escatimó en halagos para nosotras que nos lo pasamos con él de lo lindo escuchándolo contar sus batallitas!

IMG_2696

La gala se hizo interminable, lógicamente con tantos premiados! Pero tuvo grande momentos ,como el bonito poema que Mario Niebla le dedicó a España, el humor de Miguel Caiceo o el arte que derrocharon los flamencos allí presentes cuando espontáneamente se unieron en el escenario.Primero subió Farruquito quien llamó a Estrella Morente y a Arcángel . Pronto se sumaron  Pansequito, Pitingo y Manuela Carrasco.

IMG_2809

Encantadora, como siempre estuvo Estrella Morente quien me pidió el mantón de Manila antes de subir al escenario para poder bailar con él. La verdad es  que tuvo un gran mérito , porque para mover un mantón tan pesado como éste de Angeles Espinar hay que ser toda una artista! Y para eso hay que tener el arte que ella derrocha.

IMG_2774

Después de la entrega de premios se sirvió una cena en el Casino de la Exposición que contó nada menos que con seis platos de lo más suculentos entre los que destacaron los buñuelos de bacalao al carbón, la  parrillada ibérica de bellota confitada con manzanas y canela y la torrija, brioech empanada en leche y caramelizada. Toda una exquisitez de catering que estuvo servido por Bariloche.

IMG_2722

Las mesas lucieron así de bonitas con estas vajillas de la Cartuja de Sevilla para nada menos que 550 comensales. Ahí es nada!

IMG_2851

Destacar las  emotivas sevillanas de mi amigo Joaquim Pareja Obregón con el arte de su piano , también el piano de Alvaro Piedra junto al violín de Yury Revich. En fin, una  fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y en la que empezamos genial y terminamos así,,,,jajaja

IMG_2875

Lo cierto es que me lo pasé  genial junto a mis amigas y una vez más se pudo demostrar que cuando Sevilla quiere se convierte en la capital de España en hospitalidad y diversión!

 

Comentarios

  1. lucia dice:

    Qué bien se lo tuvieron que pasar. Mucho arte es lo que respiran las fotos. Qué envidia!! Ya me hubiera gustado compartir un ratito con ustedes. Enhorabuena a los premiad@s.

  2. Rocio dice:

    Desde luego que os lo pasáis en grande, que mesas tan bonitas y tu inmaculada muy guapa y elegante como siempre

  3. Mercedes dice:

    Que maravilla que en Sevilla se congrege a tantos personajes que han dado tanto por esta ciudad y han llevado la bandera andaluza por toda España, gracias a ti Inmaculada por tenernos siempre al tanto de todos los acontecimientos e informarnos de la manera más cercana. Un saludo

  4. Lourdes dice:

    Inmaculada a medida que pasa el tiempo, más joven y guapa, por ti no pasan los años! Me encanta tu vestido y el mantón impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.