Tratamientos corporales

IMG_0424

Termina el verano y con él la relajación, las tapitas, cenas y copas, así que ahora toca volver a los horarios y sobre todo quitarnos esos kilos de más.  Soy consciente de lo que cuesta ponerse a régimen e ir al gimansio, por ello hoy os propongo una serie de tratamientos  corporales de la clínica MAREST regentada por mi amiga la doctora Carmen Danta,  para poner nuestro cuerpo a punto.

IMG_0425

1- RADIOFRECUENCIA- Ya os hablé en otro post de lo bien que me sentó la radiofrecuencia facial.  Por ello, ahora me he sometido a la corporal, que según la doctora Carmen Danta, es genial para evitar la flacidez de los brazos. Primero te aplican un gel deslizante y a continuación te masajean con este  spot.  Ayuda a estimular  la formación de colágeno y elastina para poder enseñar esos brazos que tanto nos cuesta mostrar en verano.

IMG_0441

2-BODYTER. Me dice la doctora Danta que es uno de los tratamientos más demandados, porque es como una gimnasia pasiva.  Se trata de una mezcla de termoterapia , que actúa a nivel localizado con calor para aumentar la nutrición del tejido y eliminación de tóxicos. Es el tratamiento ideal para evitar la piel de naranja y estimular  nuestro músculo, sin gimnasio.

IMG_0432

3- CAVITACIÓN MÉDICA- Es el tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada de cartucheras, barriguita , etc.. Se trata de unos ultrasonidos para estallar la célula grasa . Es totalmente indoloro y se aconseja beber mucha agua para poder eliminar la grasa.

IMG_0439

4- PRESOTERAPIA- Es muy aconsejable después de haberse sometido a un tratamiento de cavitación porque ayuda a drenar, por lo que es ideal si retienes  líquido. Son unas botas neumáticas que hacen un agradable masaje desde los pies  al abdomen y que ayudan a drenar la linfa y el sistema venoso.  Tras la sesión sentirás tus piernas mucho más descansadas!

IMG_0427

5-MESOTERAPIA VIRTUAL- Una de las cosas que más nos preocupan al enseñar nuestro cuerpo  es la celulítis y la piel de naranja. El gel anticelulítico que aplican en la clínica Marest es ideal para ello. En invierno lo introducen con unos leves pinchacitos de mesoterapia y suele ser muy efectivo, pero en esta época del año , como los pinchazos no son aconsejables porque pueden salir hematomas,  con este aparato te dan un leve masaje que contribuye a abrir la membrana de las células para así  poder introducir el gel anticelulítico. Yo me lo apliqué en la parte superior de las rodillas y el resultado ha sido muy positivo!

IMG_0445

Así que ya sabéis con cualquiera de estos tratamientos pondremos nuestro cuerpo a punto para afrontar el nuevo curso y y sin ningún tipo de esfuerzo ni dolor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.