Lourdes Montes

IMG_8062_2

Hoy os voy a hablar de ANALILEN, la primera colección de moda de Lourdes Montes y su hermana Sibi, que me la mostraron en el que es su primer punto de venta, las  Galerías Alfonso XII en pleno centro de Sevilla.

IMG_8052

Hasta ahora, las dos hermanas se habían dedicado a vender de forma on line y por encargos prendas a medida, pero tras la demanda de los primeros meses decidieron crear esta primera colección prett a porter.

IMG_8055

Tengo que deciros que los trajes de fiesta me sorprendieron muy gratamente, son diseños de lineas rectas y elegantes pero con excelentes patrones y tejidos.

IMG_8058

La mayoría de los diseños son para una mujer elegante y sexy a la vez y creo que han sabido captar en esta colección el estilo de la mujer sevillana.

IMG_8084

Lourdes está radiante con su avanzado primer embarazo y me cuenta que su marido, Francisco Rivera, la apoya en todo, incluso el nombre de la marca es idea de él, ya que es un gran seguidor de la serie «Juego de Tronos» y ANALILEN  significa suerte en el idioma Delfo!!

IMG_8073

Les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto  ya que Lourdes es una niña fantástica y espero que la fama no le haga perder esa frescura natural que siempre ha tenido.

IMG_8087_2

No quisiera pasar por alto el lugar tan especial donde se ubica ANALILEN, se trata de la «Casa para Laureano Montoto», una de las pocas obras modernistas que Anibal González construyó en la ciudad y que le costó entonces más de una crítica de aquella tradicional Sevilla. En ella observamos algunos de los elementos que luego darían lugar al estilo regionalista creado por él, como el hierro forjado, la yesería o los azulejos.

IMG_8086

Me llamaron la atención estas impresionantes cristaleras modernistas del patio central alrededor del cual se sitúan las diversas mini tiendas.

IMG_8065Lourdes se estrenó como diseñadora con su propio  traje de novia y a partir de ahí comenzó a recibir encargos para bodas, hasta ahora , que ha decidido añadir cocktail y fiesta. Mirad que orgullosa me mostraba este elegante traje de fiesta en blanco y negro con cola que sería la delicia de cualquier mujer !.Mucha suerte Lourdes en ésto y en el parto, que dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo!

 

 

Comentarios

  1. Maria dice:

    Que diseños tan monos! Y el sitio espectacular!

  2. Pb dice:

    Son muy bonitos los trajes largos

  3. Rocio dice:

    Donde se encuentra exactamente esa casa?

  4. Carmen p dice:

    Muy bonitos diseños.las demás firmas de esa casa son también de trajes de fiesta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.