Hotel con música

IMG_7442

Los hoteles temáticos se están imponiendo con fuerza. Hoy os invito a conocer el único hotel tematizado en música clásica, es el Amadeus y está en el centro de Sevilla. Maria Luisa Guerrero es una mujer apasionada de la música clásica, en su casa siempre ha sido primordial ,hasta que un día decidió trabajar rodeada de lo que más le gustaba y junto a sus hijos montó este hotel tan especial.

IMG_7427

En cuanto entras la música clásica suena por todos lados. Está lleno de instrumentos de todas las épocas. Violines, violonchelos , saxofones ,guitarras y hasta un arpa del 1.500 invaden todos los espacios.

IMG_7443

De todos ellos, me cuenta Maria Luisa que el más importante es el piano, ya que los  clientes no pueden viajar con él. Pianos que están presentes en muchas de las habitaciones y que se pueden tocar a cualquier hora  ya que todas están insonorizadas.

IMG_7429

En Amadeus el visitante se encuentra como en su casa ya que Maria Luisa y sus hijas ofrecen un trato muy personal. Y no sólo los instrumentos, todo el mobiliario y la decoración está relacionada con la música y cada habitación  de este pequeño hotel tiene el nombre de un compositor.

IMG_7433

Le pregunto a Maria Luisa por la gente que no entiende la música y ella me contesta que todo el mundo es capaz de entenderla y para aquellos a los que les cueste me aconseja que escuchen el Carmina Burana.

IMG_7431

Una de las mejores experiencias del Amadeus es subir a su espectacular terraza y poder contemplar estas vistas con música de fondo.  Porque, como dice su propietaria, «la música es el bálsamo de la vida».

Amadeus está en la Calle Farnesio nº 6 en Sevilla.

 

 

Comentarios

  1. Maria Luisa dice:

    Muy bonito reportaje.
    Estamos guapísimas.
    Muchas gracias.
    Hasta pronto

    1. Inmaculada Casal Llamas dice:

      Gracias a ti Maria Luisa, me encanto tu hotel y el trato tan personal q ofrecéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.