Feria de Abril 2015

IMG_8809

De momento, la Feria de Abril 2015 se está desarrollando genial! Comenzamos el lunes por la noche en  la  tradicional noche del «pescaito» (para no perder puntada!jajaja, como se dice  por aquí) Aquí me tenéis con mi amiga Antoñita Barrera antes de comenzar la familiar cena de la caseta, que este año estaba preciosa con la decoración floral  de mi amiga Miriam Perez de «Florhada».

IMG_8969

A las doce en punto la portada ya lucía así de esplendorosa. Este año representa la fachada del Museo de Bellas Artes de Sevilla y las dos torres de telefónica de la Plaza Nueva.

IMG_8824

Esa noche me encontré en la puerta de la caseta, viendo el «alumbrado» a mi prima, Carmen, que hacía mucho tiempo que no veía con unos amigos. El lunes por la noche es el único día que me quedó después de las 24:00 h en la Feria, porque el resto soy como la Cenicienta..jajaja.., ya que lo que realmente me gusta es la Feria de día.

IMG_8828

No me gustaría pasar por alto lo que representa la Feria para la ciudad de Sevilla, nada menos que 700 millones de euros de beneficios, mucho más que la Semana Santa. No en vano todos los hoteles están repletos estos días, hasta los hoteles de lujo, como el Alfonso XIII donde fui a tomarme la tradicional «copita» antes de partir hacia el Real con mis amigos el torero Victor Puerto y  su mujer, la modelo Noelia Margotón.

IMG_8839

El Alfonso XIII, como muchos establecimientos de la ciudad .se ha convertido estos días en una improvisada caseta  donde poder tomar una copa rodeada de un ambiente ferial!

IMG_8833

Lo cierto es que nos lo pasamos muy bien, ya que al Real, como sabéis, hay que acudir a partir de las 14.00 horas, o por lo menos, es la hora a la que yo suelo llegar para comer el tradicional plato del día en la caseta.

IMG_8843

Otra cosa es que cuando llegues tengas sitio. Porque así de llena me encontré el martes mi caseta . Pero si lo que te encuentras son buenos amigos y mucho arte, como en este caso con las Soles y Soto, bienvenida sea la «bulla» en la Feri!.

IMG_8846

Impecable, como siempre, y muy cariñosa estaba Joana Jimenez cuando nos vino a visitar. Después de tanta «juerga» sólo teníamos ganas de mucha agua…jajajaja!! Porque eso sí, debéis tener cuidado con los «rebujitos» que se suben a la cabeza antes de lo que os imaginéis!

IMG_8884

El miércoles es tradicional la recepción  de la Cadena Ser,  allí un año más muchos periodistas y políticos, días antes de la investidura de Susana Diaz, embarazadísima y no por ello menos atenta con todo el mundo, que no pararon de hacerse «selfies» con ella!!

IMG_8919

Allí me encontré con Ainhoa Arteta con la que he vivido el momento más mágico de esta Feria y creo que de muchas. La excepcional soprano nos visitó por la noche en nuestra caseta junto a Marina Danko, Rocío Vazquez y Javier Mascareña  y allí se sintió tan » a gusto» que se lanzó a cantar con su prodigiosa voz las Coplas de Curro Lucero del catalán Obradors. Ella dijo que no sabía cantar sevillanas pero que «una vasca en la feria de Sevilla iba a cantar unas coplas de un catalán como agradecimiento a lo bién que estoy aquí». Y vaya si lo hizo! no pude reprimirme las lágrimas de emoción.

IMG_8888_2

No en vano la Feria la montaron un vasco y un catalán ! Como otra catalana que se pasó a vernos por nuestra caseta, Chelo García Cortés que se hizo esta foto con mi madre y su amiga, Mercedes Lozano.

IMG_8946_2

Una feria en la que he compaginado el trabajo con la diversión. Aquí estoy con mis dos compañeras Cristina Gabella y Carmen Ortuño disfrutando del paseo de caballos con mi hijo Santos que montó junto a un amigo.

IMG_8961

Una Feria rodeada de amigos y familia como  Mamen y Arancha López Mariano con las que estoy  en la trastienda de la caseta disfrutando de lo que nos queda de feria!! Aprovechando los momentos que nos da la vida!

Comentarios

  1. Username* dice:

    Que bonito reportaje, estas guapísima,y me ha encantado el conjunto del pantalón con el manton estas muy elegante y muy de feria, que te diviertas mucho y después nos cuentes, un abrazo.

  2. Gracias querida amiga una vez más por lucir tan bonito mi trabajo,. Estás guapísima con todo lo que te pones. Un lujo tenerte. Mil besosssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.