Tendencias primavera 2015

IMG_7670

No hay nada como un personal shopper para que te aconseje a la hora de comprar, por eso  he quedado con Patricia de las Heras, una de las modelos más conocidas de Andalucía y que hace años se especializó en encontrar la prenda adecuada para cada clienta. Con ella hoy vamos a  descubrir los 10 looks de esta primavera.

IMG_7645

1-BLANCO- Es una apuesta segura, combina con todo y con él nunca te equivocas. Si además le imprimes este color a una camisa OVERSIZE, recta y sin cortes, estarás a la última esta primavera.

IMG_7662

2-HIPPIE CHIC- La tendencia BOHO , el espíritu bohemio de los setenta lo impregna todo. Trajes largos, tipo ab lib que quedan fantásticos con sandalias romanas, pero con un toque chic que en este caso se lo dio el artesano punto de cruz a este vestido que me encandiló

IMG_7660

3-FLECOS-Vuelven para quedarse y darle a tu armario un aire más folk y setentero, sobre todo en ANTE, que es el tejido  estrella de este primavera. Los flecos llegan en todos los colores y en todo tipo de prendas, como en estas botas que son la prenda de la temporada porque combinan el ante, los flecos, los colores fluor de la primavera y el animal print.

IMG_7665

4- AÑOS 70- Ya lo hemos dicho, tras la temporada pasada en la que triunfaron los sesenta ahora se imponen los setenta. Al estilo boho hippie chic y a los flecos folk  debemos añadirle los print de esos años, sobre todo los étnicos y la ESTÉTICA DISCO como la de este cuerpo.

IMG_7667

5- MONOS- Busca tu mono adecuado. Los hay para todo tipo de  cuerpos y momentos. En las tardes de verano se imponen los cortitos y para las noches los hay con mucha caída y estampados de temporada como éstos.

IMG_7673

6- LOS PRINT- Los dibujos y estampados adornarán las prendas de esta primavera. Los PRINT ETNICOS  se imponen con fuerza y dentro de éstos el ANIMAL PRINT continua una temporada más. Lo cierto es que a mi este look me apasiona.

IMG_7675_2

7-MINIFALDAS  DE VUELO-La minifalda es una apuesta para esta temporada de grandes firmas como Dior. Si te lo puedes permitir, a mi este tipo de faldas con  vuelo me encantan. Porque eso sí, la minifalda sólo si puedes enseñar piernas, y para mi gusto, nunca demasiado corta. Los print de flores, como éstos  también son tendencia esta primavera.

IMG_7672

8- NUDE Y TEJIDOS NATURALES- El NEOROMANTICISMO  que han propuesto varias firmas como Cavalli, Louis Vuitton o Dior se impone en tejidos naturales como el lino y el hilo  y en uno de los colores estrellas de esta primavera, el rosa nudé, que nos dará un punto romántico sin ser ñoño.

IMG_7649

9-COLOR NARANJA_Después del triste invierno tenemos ganas de colores fluor, y dentro de ellos la estrella es el naranja. También el MARSALA, mezcla entre rojo y rosa, color al que yo he llamado siempre «rojo Sevilla» ya que lo lucen muchos  monumentos emblemáticos de la ciudad.

IMG_7655

10- LUNARES- Patricia dice que estando en Andalucía en primavera no debemos olvidar nunca los lunares y yo estoy totalmente de acuerdo, creo que nunca pasan de moda. Los lunares de cualquier tamaño serán nuestro look perfecto para las ferias de Andalucía.

 

 

 

Comentarios

  1. Maria dice:

    me gusta todo lo que se lleva esta primavera! Qué ganas del buen tiempo!!

  2. Patricia dice:

    el traje largo me encanta y los colores son muy favorecedores

  3. Aa dice:

    que mono todo y a ti que te queda todo bien inmaculada

  4. Lucia dice:

    otra vez los flecoss!!! Qué alegría porque me fascinan. Cuando los guarde pensaba que ya no se volverían a llevar

  5. Este año destacan muchísimo los estampados. Se llevan o bien en piezas únicas, como monos o vestidos, o con otra prenda lisa. Espera un año colorido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.