Colágeno: Belleza a sorbos

IMG_5553

Os hablo hoy de la última tendencia en tratamientos de belleza, el colágeno bebido. Hasta ahora lo había en pastillas o en polvos, pero como lo recomendable es tomar, al menos 500 mg diarios, se necesitaba tomar muchas pastillas para que hiciera efecto. El colágeno es una especie de palabra mágica que está presente en todas las cremas y tratamientos de belleza, aunque sólo es efectivo cuando atraviesa la primera capa de la piel, es decir, inyectado o ingerido.  Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y está presente en el 30 por ciento  de nuestro organismo Aporta grosor, firmeza y elasticidad y no sólo a nuestra piel, si no también a los huesos, tendones y articulaciones.

IMG_5546

En Japón está causando verdadero furor, y lo venden hasta en los supermercados. Lo recomendable es tomarlo diariamente a partir de los 40 años. Cuando nacemos somos puro colágeno, por eso los niños parecen de gelatina! Producimos colágeno hasta los 25 años y a partir de entonces vamos perdiéndolo. Por ello es recomendable aportar a nuestro cuerpo colágeno ajeno hidrolizado, que se obtiene de los huesos de animales marinos, bovinos o de las aves.

IMG_5554

La doctora Carmen Danta insiste en que es más efectivo si se utiliza como complemento a los tratamientos de belleza. Y al preguntarle por algún tratamiento que no fuera agresivo me sugirió que me sometiera a la RADIO FRECUENCIA en la clínica MAREST.

IMG_5552

Es un tratamiento totalmente indoloro en el que  a través de las ondas electromagnéticas logra estimular nuestro colágeno. Se puede utilizar en tratamientos corporales, para la flacidez y la celulitis y también faciales.Yo me sometí a la radio frecuencia facial y lo único que sientes en el rostro es un poco de calor al realizarte un suave masaje por la cara con un spot. Como mucho se te enrojece un poco la piel, pero enseguida puedes maquillarte o ponerte al sol.

IMG_5543

Solo está contraindicado para los pacientes con problemas de tiroides y las embarazadas. Y lo recomendable es someterse a 6 sesiones de 25 minutos cada una. Enseguida se produce en tu rostro un efecto flash!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.