We love flamenco

IMG_6331

Casi 40 diseñadores han presentado sus propuestas en la primera pasarela andaluza, WE LOVE FLAMENCO y de ellos os resumo lo más destacado. Este año veremos a las flamencas «hippies», mucho menos encorsetadas, como éstas que presentó POOL NUÑEZ, influenciadas por  la tendencia «patchwork». Una colección que me encandiló  por su originalidad hasta en los peinados al más puro estilo Frida Calo con cabezas llenas de flores.

IMG_6326

Un estilo «hippie-chic» que siguió otro de los diseñadores más innovadores de la pasarela, CAÑAVATE, con atrevidas mezclas y flamencas modernas.

IMG_6503

Trajes desenfadados y llenos de coloridos por los que apostó también la joven diseñadora ROCIO OLMEDO, que demostró que el buen gustol se refleja siempre en el traje de flamenca.

IMG_6397

ANGELES VERANO volvió a demostrar que la comodidad no está reñida con el traje de flamenca y que no hay nada peor que disfrazarse a la hora de vestirse de gitana. Este año ha apostado por estas innovadoras mangas de macramé.

IMG_6500

Y por amplios mantones también de macramé que envuelven a las flamencas, como este que lució Noelia Margotón sobre este traje estampado con volantes en tonos pasteles. Y es  que ANGELES VERANO es toda una experta a la  hora de mezclar telas y tonos.

IMG_6330

Las grandes mangas y amplias espaldas también son tendencia esta temporada, como esta favorecedora propuesta de CAMACHO RIOS.

IMG_6501

Mangas húngaras, de gasa y trasparentes que llevó a la paserla ANGELES VERANO con estas favorecedores rojos, innovadores y clásicos a la vez.

IMG_6329

Y para clásicas y guapas las flamencas de FABIOLA, unos trajes con los que nunca te equivocas.

Comentarios

  1. Rocio dice:

    que maravilla de trajes, auténticas obras de arte

  2. Carmen dice:

    me quedo con los de ángeles verano, por su comodidad y telas tan originales

  3. Blanca dice:

    cada año se superan.

  4. F dice:

    creo que no existe traje que favorezca mas a la mujer que el de gitana. Saludos

  5. Me encantan los diseños. Son alegres, coloridos y, como buen traje de flamenca, estiliza el cuerpo. Los cortes de los diseños están hechos para remarcar lo mejor de la silueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.