Los 10 de las rebajas de Enero

 

IMG_6229

En las rebajas de enero  se suelen encontrar los mejores descuentos así que antes de que avancen me he ido con Sabino «de rebajas». Sabino, como buen estilista, lo primero que nos aconseja es hacer una lista con lo que tenemos que comprar, para no gastar dinero en cosas inútiles y aprovechar para comprar «fondo de armario» . Hoy os propongo las 10 prendas básicas que deberíamos comprarnos en rebajas, y una que es de lo más «normaliza» se ha convertido en modelo por un día, para que veáis que las mujeres normales también nos podemos vestir…jajaja

IMG_7654

1- CAMISA BLANCA. Me diréis que soy una pesada con esta prenda, pero creo que nunca tenemos suficientes camisas blancas. Esta de Adolfo Dominguez con cuello mao me pareció de lo más ponible!

IMG_6200

2- VESTIDO NEGRO- Es la prenda fundamental de todo  «fondo de armario». En esta ocasión me probé este traje de Raph Lauren, un poco más festivo, recogido al lado y con strass.

IMG_6220

3 -ABRIGO. Es sin duda, la estrella de las rebajas de enero. Si estas rebajas deben aprovecharse para algo es para comprarse un buen abrigo. En esta ocasión elegí la prenda tendencia de esta temporada que es la capa. Pero si no tienes en tu armario el clásico abrigo negro o beige, debes aprovechar las gangas para comprártelo. Esta de Purificación García gris y de cuadros , además de ser reversible viene con la bufanda incorporada.

IMG_6237

4-PELO. Esta es la prenda que más se está vendiendo en estas rebajas. Los chalecos de pelo son «super ponibles». Este es de pelo trenzado y punto de Purificación García.

IMG_0468

5- GABARDINA- Siguiendo con las prendas de abrigo esta gabardina de la firma Altramichi de hace un par de temporadas estaba rebajadísima. Y una gabardina es una prenda que la puedes aprovechar mucho en primavera.

IMG_6204

6-VESTIDO DE FIESTA- Los trajes de fiesta deben favorecer y ser de buena calidad. Por ello esta es una buena época para comprarte un buen  vestido largo que te pondrás en las bodas de la próxima primavera. Este tenía hasta un 70 por ciento de descuento!

IMG_6246

7-DORADO- Es el color que viene. Además a mí me encanta, creo que es de lo más favorecedor! Este guardapolvos dorado de Almatrichi convierte  en elegante cualquier look .

IMG_6261

8-PAÑUELO. Si un complemento me apasiona ese es el pañuelo. Este recrea un famoso cuadro de Picasso y es de Bimba y Lola.

IMG_6267

9- COLOR – Aunque este invierno no hemos tenido demasiado color, es un buen momento para adquirir algúna camisa o chaleco  en algún color fuerte.

IMG_6234

10- PIJAMA- A mi me encanta la ropa de estar en casa  y estas rebajas tienen muy buenos precios en pijamas y camisones. Aprovecha para comprarte ese pijama elegante y cómodo de tus sueños! Este de la firma Lohe me pareció ideal.Ya sabes, compra con cabeza y no gastes mucho!

Comentarios

  1. Ana dice:

    que buenas rebajas!

  2. C dice:

    el abrigo me encanta!

  3. Cristina dice:

    yo soy de la opinión de que en rebajas tenemos que ir a por cosas buenas, de calidad y útiles. Que al final siempre acabamos en zara comprándonos camisetas con un descuento de un euro jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.