Los zapatos de Nuria Cobo

IMG_5219

Son días de andar más de la cuenta y de compras, de muchas compras. Hoy,  aprovechando las rebajas, he ido a visitar a Nuria Cobo, a su zapatería, una mujer que cuenta con un gusto exquisito! Y con ella me he probado su nueva colección de zapatos.

IMG_5196

Sabéis que soy muy partidaria de los «fondos de armario» y en cuestión de zapatos creo que no puede faltar uno negro. ´Pues ahora, con las rebajas, es el momento de comprarse ese que va con todo. Este modelo con hebilla me pareció de lo más femenino!

IMG_5203

Para la noche, según Nuria, con el dorado nunca te equivocas, y para fiesta  me propuso estas sandalias con plataforma y con las que llevas el pie muy sujeto.

IMG_5205

Si optas por viajar  no puedes olvidarte de unos botines con los que llevarás el pié caliente y sujeto. Estos con elásticos a los lados además de cómodos están a la última!

IMG_5223

Pero si hay un zapato estrella de esta temporada, ese es éste. No sólo es de estilo masculino, que es «lo último» , si no que además cuenta con cordones y es abotinado. Las tres tendencias de este invierno  Además este color verde lo hace irresistible!

IMG_5207

No podía irme de la zapateria de Nuria sin algo para regalar y ella me aconsejó que lo mejor en cuestión de zapatos es siempre regalar unas botas.  Nuria Cobo es toda una experta en botas, no sólo encontrarás  en su zapateria  una gran variedad de modelos  si no que además todas ellas son de una gran calidad. A mi me fascinaron  éstas de ante color vison  y con un tacón de lo más cómodo.

IMG_5220

Gracias Nuria y felices rebajas a todos.

 

 

 

 

Comentarios

  1. Ana dice:

    estas guapísima inmaculada

  2. Carlota dice:

    me encantan los zapatos de Nuria cobo. Tienen mucha calidad y son muy originales

  3. AF dice:

    Cada día estas más joven Inmaculada. Muy bonitos los de cordones

  4. Lucía dice:

    donde se esta la tienda? Son espectaculares!

  5. Fefa Gelo dice:

    Me encantan estos zapatos !!

  6. alebaquero dice:

    Hola me encantan los zapatos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.