Christmas personalizados

IMG_5276

Este año no sabía como felicitaros y para ello he contado con la ayuda de mi amiga la fotógrafa Inma Puchal, que con tan sólo una imagen ha hecho que sin palabras recibáis mi mensaje: desearos  en este 2015 todo el amor del mundo y que sepáis que os quiero. Sonará cursi pero después de haber perdido el pasado año a grandes amigos te das cuenta  de que con lo rápido que pasa la vida, y que en el momento más inesperado cualquiera de nosotros puede apearse del tren,  pocas veces decimos «te quiero», y  hoy os lo quiero decir.

IMG_5296

Convertirse en modelo por un día no es fácil y por ello es imprescindible acudir al estudio de un buen profesional que nos indique cómo posar y que esté pendiente de todos y cada uno de los detalles. Eso es lo que hace Inma Puchal convirtiendo  las familias en verdaderos christmas navideños para estas fechas.

IMG_5257

La costumbre de felicitar las navidades con la propia familia cada vez está más extendida. Pero el convertirse en un christma puede tener su peligro. No olvidemos  las polémicas felicitaciones navideñas de la Familia Real en las que el photoshop les ha jugado más de una mala pasada ,  o la felicitación de este año del ex primer ministro , Tony Blair, cuya diabólica  sonrisa produce auténtico miedo.

IMG_5293

En un posado así  el decorado también es muy importante , en esta ocasión Inma Puchal ha contado con la ayuda del paisajista Fran Cisneros quien ha preparado una decoración  más tradicional y otra más vanguardista, utilizando  para ello elementos de propio hogar.

IMG_5265

Según Inma, el fotógrafo a través de su ojo ,que es su cámara, tiene que estar pendiente de todos los detalles. Sobre todo de que detrás de la cabeza no aparezca algún elemento extraño como una incómoda vela o una inoportuna bandera, como suele ocurrir en los posados de algunos políticos….jajaja

IMG_5281

A Inma le gusta darle importancia a la persona que fotografía por ello suele decantarse por decorados muy sobrios, generalmelnte en blanco o negro, como en esta ocasión, en la que él único elemento navideño  es  este corazón.

IMG_5287

Su principal consejo es relajarse e intentar no forzar la sonrisa para salir lo más natural posible. Yo me lo pasé bomba posando «de esta guisa» jajaja…Después de muchas instantáneas, ella se encargará de elegir la más adecuada.

IMG_5268

Yo no entiendo mucho de fotográfía pero siempre digo que, como en todo en la vida, para ser un buen fotógrafo es imprescindible el gusto, y eso a Inma Puchal le sobra. Ahhh,,, y un apunte, estas fotografías no tienen photosop, por lo menos de momento! jajaja….lo dicho, todo el amor del mundo para este 2015. Felicidades amigos.

Comentarios

  1. lucia dice:

    Mucha felicidad para ti también. Besos y abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.