Alternativa a los pinchazos

l

Uma dos

La última víctima de la tiranía de Hollywood es Uma Thurman. Desde que apareciera en la presentación de su última serie con su  «nueva cara» un alud de comentarios han surgido  en Internet. Al margen de que esté mejor o peor, el fondo del asunto es que en Hollywood envejecer sigue siendo un pecado , a no ser, como dicen ellos, que seas Meryl Streep.  Eso si, los caballeros con alguna que otra cana y sus arruguitas  ganan mucho, y si no que se lo digan a George Clooney o Richard Geere.

uma thurman

Por otro lado, el cruel fenómeno de reírse de las caras de las actrices es uno de los deportes favoritos en internet, y aunque no lo crean España está a la cabeza. En nuestro país no ha habido ni un sólo medio de comunicación que no haya reproducido las fotos de la discordia. ¿Ha perdido la musa de Tarantino de un plumazo todo su prestigio por un presunto retoque ? ¿Es esto un problema mundial, o el problema lo tenemos nosotros?

En octubre pasado publique éste post con la metamorfosis facial de la actriz que dio vida a Brigit Jones y reflexionaba así al respecto, ahora cuatro meses después, mi discurso sigue siendo el mismo.

Rene6Lo que se ha liado con la nueva cara que luce la actriz Renée Zellwever, que ayer llegó incluso a ser «trending topic» mundial durante varias horas a causa de  sus retoques estéticos. Pero ella no es la única empeñada en buscar el elixir de la eterna juventud. Esto es algo habitual hoy día en el mundo del espectáculo y de la televisión,  normalmente en manos de «gallifantes» que buscan en las mujeres algo más que su talento.  Se de lo que hablo, una cara juvenil acompañada de una buena delantera es lo que se busca hoy día en las presentadoras, otra cosa son los hombres ,que  «siempre están más interesantes con sus entradas y algunas canitas».

IMG_9173

Durante muchos años tuve que oír que era demasiado joven para determinados programas en televisión y de un día a otro fui desbancada por auténticas  mises.  Vamos, que eso de mujeres con experiencia, en la televisión de nuestro país se valora más bien poco! Actitudes como ésta  hacen que la mayoría de las mujeres sometidas a un público nos convirtamos en verdaderas víctimas de nuestra belleza. Como si nosotras no tuviéramos derecho a envejecer!… Pues me niego a ello! Yo siempre he sido de las que he pensado que la arruga es bella, pero sabéis que me gusta cuidarme y estar guapa y como no pienso pasar  por el quirófano,  hoy os voy a dar unos pequeños consejos .

IMG_1975

La alternativa más eficaz al quirófano para eliminar las arrugas es el botox y el ácido hialurónico. Ambos inyectables mediante pequeños pinchazos, en Andalucía existen clínicas fantásticas para ello, como la de la doctora Carmen Danta quien te aconseja que lo mejor es cuidar e iluminar el rostro y no intentar convertirte de la noche a la mañana en una niña de 20 años.

IMG_1596

Ella aconseja un poco de botox en la frente y el ácido hialurónico para pómulos y rictus en sesiones espaciadas. Pero muchas personas son reticentes a los pinchazos, por ello  hoy te propongo una amplia gama de productos cosméticos  de farmacia que te pueden servir como complemento al botox o al ácido hialurónico.

IMG_9148

1-XPERT ESPRESSION de Singularderm , piel mixta grasa es una crema ligera. Su fórmula fluida y con SPF 20 puede usarse como alternativa tópica a las inyecciones de TOXINA BOTULÍNICA (botox) o como complemento de las mismas.

IMG_9149 2

2-Las VITAMINAS INYECTADAS DE ÁCIDO GLICÓLICO Y RETINOICO son muy útiles para tensar e iluminar nuestra piel. Como alternativa a estas hoy te aconsejo dos productos:

-THEAVIT RENOVA crema es ÁCIDO GLICÓLICO, vitamina A y C. Es una emulsión gel crema de textura muy ligera, rica en sustancias renovadas y antioxidantes para prevenir los signos de envejecimiento cutáneo. Renueva e hidrata.

-Y HIGH POTENCY GEL DE NEOSTRATA es ÁCIDO RETINOICO rico en vitamina A.  Tanto el ácido retinoico como el glicólico se usan como alternativa a la cirugía estética contra las arrugas, estrías, acné y cicatrices.

IMG_9153

3-Como alternativa a las INYECCIONES DE ÁCIDO HIALURÓNICO que nos aportan volumen rellenando arrugas os propongo YALUSIL que es un potente producto formulado con unos precursores del ácido hialurónico capaces de atravesar la barrera de la piel y realizar su acción antiedad más efectiva. Usarlo como base por la mañana o  por  la noche antes de la hidratante o nutritiva. Espero que estos consejos os sirvan para llegar a rejuveneceros sin convertiros en otras personas. Y otro consejo, no hacedle  caso a los demás, lo mejor para estar bella es ser una misma!!

 

 

 

 

Comentarios

  1. Rocio dice:

    estoy alucinada con el radical cambio de Renée Zellwever, para mi gusto a envejecido bastante y a perdido toda su expresividad

  2. C.g dice:

    yo, al igual que tu Inmaculada, pienso que el quirófano termina estropeando. Prefiero alternativas menos agresivas. Suelo ultilizar la crema de xpert expression y me va bastante bien

  3. M.n dice:

    Estoy totalmente de acuerdo en que las mujeres somos unas esclavas de nuestro físico, sin embargo los hombres más atractivos con la edad. Injusto! Aparte de la cantidad de jovencitas que invaden nuestras pantallas por solo tener una cara bonita y sin embargo tienen dos dedos de frente.

  4. Lucia dice:

    tu estas estupenda inmaculada, pareces una niña!

    1. Inmaculada Casal Llamas dice:

      Jajaja, mil gracias Lucia. Hay q cuidarse pero sin pasarse, eso es lo que yo creo. Pero q cada uno haga lo q crea conveniente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.