Hostel Calatrava

IMG_3201

El lujo no está reñido con el precio y si no que se lo digan a Carlos Telmo. El conocido relaciones públicas se ha metido ahora en un nuevo proyecto empresarial, es el regente del HOSTEL CALATRAVA, un concepto distinto de hospedaje, mezcla entre hotel y hostal.

IMG_3209

Este especial alojamiento cuenta con 14 habitaciones cada una de ellas dedicada a un ídolo de Carlos Telmo. Desde Diana de Gales, pasando por Sara Montiel hasta la mismísima Wallis Simpson.

IMG_3208

Uno de los cuartos  a los  que el relaciones públicas le tiene más cariño es el dedicado a las HERMANAS ORDOÑEZ.  Se trata de una habitación amplia,  en la que pueden dormir hasta tres personas. Sus paredes están repletas de fotos de Belén y de Carmen con Carlos Telmo o dedicadas a él . Presidiendo la habitación el lema de las dos hermanas » A nosotras plin, somos Ordoñez Dominguín, divinas».

IMG_3207

Porque en la pared de cada habitación además de las fotos reza el lema de la protagonista de la misma. Así en la de de las hermanas ABASCAL, pone «Verde, verde, verde….fresco, fresco, fresco»

IMG_3215

Otra habitación muy especial es la dedicada a su gran amiga la Duquesa De Alba,  además se trata del cuarto más grande y también el destinado a las personas minusválidas.

IMG_3227

Por tener tiene hasta una habitación dedicada a él mismo con sus famosa «coletilla»: «Quiero algo divertido, monísimo… Lo siento! Eso ya no se lleva…» Jajaja..

IMG_3210

En lugar de armarios en las habitaciones hay taquillas numeradas y no todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño interior, en algunas el cuarto de baño es compartido. Por ello los precios oscilan desde 16 euros la cama,  hasta 45 euros las habitaciones dobles con cuarto de baño dentro.

IMG_3216

Como no es un hotel no cuenta con servicio de habitaciones, pero si con cafetería ( en la que te invitan al primer café de la mañana) .  El HOSTEL CALATRAVA es como estar en casa del mismísimo Carlos Telmo, pues está repleto de sus cosas, sus cuadros, sus fotos…en definitiva, un concepto distinto de hospedaje y, sobre todo, un «hostel » muy mitómano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Ana dice:

    me parece muy mono y divertido

  2. Carmen dice:

    un concepto de hostal- hotel muy original. El precio es fantástico tengo que ir a conocerlo!

  3. Loreto dice:

    no conocía este sitio! Lleva mucho tiempo abierto? Me encantaaa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.