Cremas para la cara

IMG_9190

Termina el verano y es época de cuidar nuestra piel después de haberla expuesto al sol durante estos meses. Así que me he ido a comprar las cremas básicas para el cuidado diario del rostro.

IMG_9183

De las marcas conocidas en productos de cosmética no te equivocarás si te decantas por SHISEIDO. Con más de cien años de experiencia y multitud de premios internacionales . En esta marca su tratamiento estrella es FUTURE SOLUTION, una crema hidratante multi-funcional que protege la piel de los rayos UV. Reduce la apariencia de las arrugas, hidrata y aporta luminosidad. Además ayuda a mantener el maquillaje  perfecto. Lo peor es su precio, más de 300 euros.

IMG_9168

Siguiendo con las marcas de cosmética internacional, al final, yo siempre sucumbo a Chanel. Ya se, que sus cremas no están consideradas entre las mejores. Pero me gustaría que probarais el tratamiento  estrella antiedad de CHANEL,   es   SUBLIMAGE.  Una crema de textura fina y sedosa . Su sutil perfume con notas de vainilla la convierten en una de mis preferidas. Nutritiva e hidratante. Los alrededor de 300 euros por tarro es lo que la hacen más inaccesible.Pero si no queréis gastaros esos dinerales  hoy os propongo algunos productos de venta en farmacias  que están muy bien de precio y son fantásticos para nuestra piel. Paso a paso os cuento lo que diariamente tenemos que hacer para cuidarnos la cara.

IMG_9145

Lo primero que debes ponerte por la mañana por todo el rostro y escote ,con la cara bien limpia, es la crema protectora. El sol está totalmente prohibido en la cara tanto en invierno como en verano, por lo que hay que utilizar protección 50. Hoy día las hay con color que te servirán  a la vez de maquillaje. Eso sí, evita el contorno de los ojos, a mi los protectores solares me irritan muchísimo los ojos. También existe una amplia gama de pastillas con vitaminas esenciales para la piel, como PROTOTIPE con resveratrol y vitaminas C y B, o ASPOLUIT, comprimidos con antioxidantes, para evitar el envejecimiento, que me las recetó el conocido dermatólogo Julián Conejo Mir.

IMG_9150

A continuación aplicar una buena crema HIDRATANTE que la usaremos como base. La hidratante te la puedes poner debajo o encima de la protectora solar, aunque yo prefiero aplicarla debajo  para que me haga un efecto más directo. Las hidratantes las hay de innumerables marcas, hoy os propongo ésta de venta en farmacias, PHISIODEFENSE es una crema hidratante y protectora. Estimula las defensas naturales endógenas de la piel protegiéndola activamente frente a la invasión de potenciales microorganismos dañinos.

IMG_9146

Importantísimo es un buen tratamiento diario para el rostro.  ENDOCARE TENSAGE  es un  tratamiento en tres fases. Ampollas , sérum y contorno de ojos iluminador. Tensan y regeneran. El contorno de ojos te aporta mucha luz . No olvides que nunca debes de aplicarte ninguna crema en las zonas donde no existe hueso, tan sólo las cremas especiales para el contorno de ojos.  Las ampollas  te producirán un efecto liffting.  Las puedes aplicar por la mañana o por la  noche, y son ideales para cuando tengas que asistir a un evento o necesites estar resplandeciente. El sérum yo lo prefiero por la noche, por la frescura que aporta a la piel  y siempre sobre la piel limpia. Este producto sólo es de venta en farmacias y tiene un precio muy asequible.

 

 

 

Comentarios

  1. Rocio dice:

    No conocía el tratamiento de farmacia pero me gustaría mucho probarlo y más si es económico.

  2. Ana m dice:

    Yo llevo todo el verano expuesta al sol y tengo la cara muy seca y con algunas machas así que me aplicare la protectora por las mañanas tal y como aconsejas. Gracias por ponernos siempre al día de todo!

  3. María Candau dice:

    Soy muy fan de tu blog Inmaculada. Justo esta semana estaba planteandome comprar un buen tratamiento para la cara.

  4. Mayte dice:

    El tratamiento de shiseido sólo lo podemos encontrar en el corte ingles? La verdad que es caro pero si es bueno y los tarros son grandes compensa

  5. P.F dice:

    Desde luego que eres la persona más adecuada para aconsejarnos tratamientos faciales Inmaculada porque estas genial pareces una chiquilla.

    1. Inmaculada Casal Llamas dice:

      Mil gracias. Lo que intento es cuidarme siempre. Besos.

  6. Este producto me viene muy bien y he mejorado mucho mi contorno de ojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.