
¿Se imaginan poder subirse en el barco que perteneció a los reyes Balduino y Fabiola de los Belgas, y en el que la nobleza europea surcó las aguas del Mediterráneo en los años 60? Bueno pues dejen de soñar porque ya es toda una realidad, es el Falcao , un yate que habitualmente está atracado en la dársena del río Guadalquivír y que ya está a disposición de todo aquel que quiera y pueda arrendarlo. Aunque estos días estivales lo puedes encontrar en Puerto Banús.


Yo he tenido el privilegio de dar un paseo en él y es toda una delicia poder disfrutar de las vistas desde nuestro río.

El Falcao es un barco de cine que hace cincuenta años fue uno de los grandes protagonistas del papel couché. Diseñado en exclusiva por Erik Van De Voorder para la familia real belga en 1965, el Falcao es uno de esos yates con historia. Ha sido escenario de numerosos eventos de la alta nobleza y del mundo del cine y si cualquiera de sus tres camarotes hablara se podría escribir un libro. Revestido en maderas nobles y con un motor Roll Roice, el Falcao se ha puesto ahora al servicio del turismo andaluz.

Aquí se puede organizar un evento puntual o alquilarlo por varios días. Un personalizado servicio de catering, a cargo del grupo hostelero La Raza, se pone al servicio de los clientes para servir cualquier tipo de evento en este original escenario.

Desde dar un paseo de 60 minutos por el río en donde descubrir panorámicas únicas de Sevilla y sus monumentos, hasta alquilarlo por varios días con nuestros amigos para pasar unas vacaciones exclusivas e inolvidables.

Cuenta con tres camarotes para invitados, con dos camas cada uno y tres baños. Cocina totalmente equipada y un amplio salón con cómodos sofás y barra, además de tres amplias cubiertas, una en la proa, otra en la popa y una tercera en el piso superior. Todo ello sin contar con los camarotes de la tripulación, que siempre está en el barco.

Lo bueno que tiene el Falcao es que puedes llevarlo allí donde haya río , costa o muelle. Uno de sus recorridos más demandados es llegar hasta Doñana y poder disfrutar de la naturaleza, pero también puedes adentrarte en el mar e ir a cualquier destino que tú elijas.

Puedes adquirir el Falcao por una o varias jornadas, sin preocuparte del cátering, que como ya os he contado corre a cargo de La Raza , ni de la tripulación, que pertenece al grupo andaluz Guadaluxe.

info@guadaluxe.com
Tan guapa como siempre y tan elegante muchos besos inmaculada
Precioso barco, lo he visto en Banus este verano