El barco Falcao

IMG_0060
Camisa blanca de Zara, cinturón de Carolina Herrera, cárdigan de Adolfo Dominguez, Pantalones de Massimo Dutti, zapatillas  doradas de Gucci, bolso amazona de Loewe

¿Se imaginan poder subirse en el barco que perteneció a los reyes Balduino y Fabiola de los Belgas, y en el que la nobleza europea surcó las aguas del Mediterráneo en los años 60?  Bueno pues dejen de soñar porque ya es toda una realidad, es el Falcao , un yate que habitualmente está  atracado en la dársena del río Guadalquivír y que ya está a disposición de todo aquel que quiera y pueda arrendarlo. Aunque estos días estivales lo puedes encontrar en Puerto Banús.

IMG_0118
Con dos miembros de la tripulación del Falcao
IMG_0093
Vista del barrio de los Remedios desde el río

Yo he tenido el privilegio de dar un paseo en él y es toda una delicia poder disfrutar de las vistas desde nuestro río.

IMG_0052
En el salón del Falcao, exquisitamente decorado

El Falcao es un barco de cine que hace cincuenta años fue uno de los grandes protagonistas del papel couché.  Diseñado en exclusiva por Erik Van De Voorder para la familia real belga en 1965, el Falcao es uno de esos yates con historia. Ha sido escenario de numerosos eventos de la alta nobleza y del mundo del cine y si cualquiera de sus tres camarotes hablara se podría escribir un libro. Revestido en maderas nobles  y con un motor Roll Roice,  el Falcao se ha puesto ahora al servicio del turismo andaluz.

IMG_0034
Uno de los dos maravillosos cuartos de baño del Falcao

Aquí se puede organizar un evento puntual o alquilarlo por varios días. Un personalizado servicio de catering, a cargo del grupo hostelero La Raza, se pone al servicio de los clientes para servir cualquier tipo de evento en este original escenario.

IMG_0099
Con gafas de Loewe y pañuelo de Bulgari

Desde dar un paseo de 60 minutos por el río en donde descubrir panorámicas únicas de Sevilla y sus monumentos, hasta alquilarlo por varios días con nuestros amigos para pasar unas vacaciones exclusivas e inolvidables.

IMG_0079
Junto a José Ignacio Rojas, director de la Raza y Alvaro Alonso y Pablo Salcedo, ambos gerentes de Gudaluxe

Cuenta con tres camarotes para invitados, con dos camas cada uno y tres baños. Cocina totalmente equipada y un amplio salón con cómodos sofás y barra, además de tres amplias cubiertas, una en la proa, otra en la popa y una tercera en el piso superior. Todo ello sin contar con los camarotes de la tripulación, que siempre está en el barco.

IMG_0032
Uno de los tres camarotes del Falcao , recubierto en maderas nobles

Lo bueno que tiene el Falcao es que puedes llevarlo allí donde haya río , costa o muelle.  Uno de sus recorridos más demandados es llegar hasta Doñana y poder disfrutar de la naturaleza, pero también puedes adentrarte en el mar e ir a cualquier destino que tú elijas.

IMG_0106
Con el maravilloso timón del Falcao

Puedes adquirir el Falcao por una o varias jornadas, sin preocuparte del cátering, que como ya os he contado corre a cargo de La Raza ,  ni  de la tripulación, que pertenece al grupo andaluz  Guadaluxe.

IMG_0112
El diseñador Tony Benitez y unos amigos disfrutando del cocktail que la Raza sirvió en la popa del Falcao

info@guadaluxe.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. pepe dice:

    Tan guapa como siempre y tan elegante muchos besos inmaculada

  2. Carmen dice:

    Precioso barco, lo he visto en Banus este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.