Top ten rebajas

IMG_2100

Comienzan las rebajas y este verano me he ido con Sabino, el estilista de Canal Sur, de compras. Lo primero que me dice Sabino es que hay que ir sin prisas y tener en cuenta que si tu talla es estándar debes acudir lo antes posible a las rebajas, ya que las tallas comunes son las que antes se acaban. Los dos estamos de acuerdo con que en rebajas hay que aprovechar para comprar las prendas básicas de fondo de armario y de buena calidad y no volvernos locos con los precios. Hoy os propongo las 10 prendas que creo que son imprescindibles en las rebajas.

IMG_2041

1- UN JERSEY BÁSICO EN GRIS. Los suéters y jerseys de punto fino y de buena calidad son un fondo de armario indispensable para esta época. El gris es el color que mejor te combinará. Los usarás en mil combinaciones y con cualquier prenda. Este es de «etxart &panno»

IMG_2056

2- EL ESTILO NAVY- Las camisetas y suéters marineros o en blanco y negro son siempre una apuesta segura para el verano. Este de hilo de  «etxart & panno » me fascinó.

IMG_2062

3- UN MONO- Los monos son la prenda de moda de esta temporada. A mi siempre me han encantado y además creo que es una prenda favorecedora y super  cómoda. Este de vestir de «extart & panno» con escote palabra de honor en  color negro creo que es muy ponible.

IMG_2080

4-EL CAQUI MILITAR- Las prendas y estampados militares continúan estando de moda. Y como el mono es la prenda de esta temporada en «extart & panno» encontré éste con una caída fantástica.

IMG_2113

5-UN LBD. El vestido negro corto más conocido últimamente como LBD (Litle, black, dress) es la prenda indispensable que toda mujer debe tener y es ultrafemenino . Es un vestido totalmente camaleónico, según los complementos que le apliques y que lo convertirán en un look casual o en la mejor opción para una fiesta.

IMG_2084

6-UNA BLAZER BLANCA- No hay prenda más verátil y práctica que una blazer. Cada vez que veamos una en las rebajas deberíamos comprarla, si nos lo podemos permitir, porque te la pondrás muchísimo! Y a pesar de los años no pasará de moda. Esta es de hilo de la firma «extart & panno».

IMG_2096

7-UNA FALDA DE TUBO- Es una de las prendas que se han vuelto a poner de moda. La clásica falda de tubo por la rodilla que tanto favorece. Y si además haces como yo que la he elegido en estampado damero que está tan de moda, te alegrarás. En esta ocasión la combinamos con un top corto negro de crepe de seda.

IMG_2094

La falda en blanco y negro quedaba ideal con este top negro en crepe de seda. Este conjunto también es de «estart & panno»

IMG_2102

8-UNA CAMISA BÁSICA , la blanca siempre es una buena opción, pero tampoco te debes de olvidar de la negra. Una buena camisa de seda negra es una prenda que usarás muchísimo y te combinará a las mil maravillas. Esta es de seda y sin cuello de H&M. El collar es de Salvador Bachiller.

IMG_2051

9-UNOS PITILLOS- A pesar de que los pantalones anchos, con caída y estampados  se han impuesto, ahí siguen los clásicos pitillos. Debes tenerlos en negro, en blanco y vaqueros, te los pondrás todo el año. Fíjate como quedan éstos pitillos negros encerados de H&M  con estos zapatos con plataforma de goma blanca de «extart & panno».

IMG_2077

10-LOS COMPLEMENTOS- El verano es la época de los complementos. En esta época está permitido ponerse casi de todo. Esta temporada arrasan las grandes cadenas doradas como éstas. Y las camisetas con lemas y frases , que son de lo más divertidas! Como estas gargantillas , pulseras y camisetas todas de «start & panno».

IMG_2106

Para mi el complemento estrella que nunca debe faltarle a  una mujer y en cualquier época del año es un buen BOLSO. Este AMAZONA EN COLORES CÍTRICOS que la firma LOEWE ha sacado esta temporada, me parece la mejor opción para darle un toque refrescante a tu estilo final.  Yo lo he acompañado de un look negro liso y de una pulsera brazalete dorada también de LOEWE.

IMG_2118

Sabino y yo terminamos así de contentos nuestro día de rebajas, después de haber comprado prendas de calidad y que no pasarán rápidamente de moda. Eso sí, aprovechamos para tomarnos un buen refrigerio.

Tampoco debemos olvidarnos de los zapatos por lo que en breve os propongo un post de zapatos!! Felices rebajas a todos!

Comentarios

  1. Marta Soto dice:

    Estás estupenda Inmaculada! la ropa ideaal!

  2. Rocio dice:

    Qué bonitos los zapatos. Inmaculada estas cada año mejor pareces una niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.