Los 10 vestidos de los Oscar 2014

De estos Oscar 2014 se recordará la frescura de Ellen DeGeneres como maestra de ceremonias de la gala con gestos tan divertidos como el de  repartir pizzas entre las estrellas o la ocurrencia de hacerse esa autofoto con los protagonistas de la noche. La presentadora no dudó en pedirle una «selfie» a Meryl Strett a la que se sumaron  como ilusionados colegiales los protagonistas de la noche y que se ha convertido en la autofoto más retuiteada del planeta, dos millones de personas la compartieron en apenas media hora.

autofoto 3

Pero no hay Oscar que se precie sin un buen paseillo por la alfombra roja . Miles de focos de todo el mundo se concentran esa noche allí para  buscar entre toda la galaxia a la estrella más deslumbrante. Cada año cientos de especialistas en moda hacen su lista de las más elegantes. Yo os voy a hacer mi particular lista con las que considero las 10 mejor vestidas de la gala.

lupita-nyongov1

1. LUPITA NYONG´O . Fue la belleza de la noche y la viva estampa de la felicidad. Parecía una princesa de cuento con este traje agua marina de Prada, con el que recogió su oscar a la Mejor Actriz Secundaria

cate blanchet grande

2-CATE BLANCHETT. La elegancia de la alfombra la puso la ganadora de este año. Cate Blanchett con un espectacular vestido de pedrería de Armani con cristales de Swarosky con el que recogió el Premio a la Mejor Actriz por Blue Jasmine, la nueva película de Woody Allen.

angelina-jolie700

3-ANGELINA JOLIE . Un año más fue una de las grandes bellezas de la noche.  Llegó vestida de Elie Saab y del brazo de su marido Bratt Pitt que fue uno de los grandes triunfadores como productor de «12 años de esclavitud

jenifer lawrence

4-JENIFER LAWRENCE. Los palabras de honor dominaron la noche. Como este espectacular vestido rojo de Dior que lució Jennifer Lawrence, la actriz más joven nominada a la categoría de Mejor Actriz. Un traje que le jugó una mala pasada y con el que tropezó nada más llegar a la ceremonia para acabar en el suelo.

sandra bullock

5-SANDRA BULLOCK.  También eligió un palabra de honor, en este caso de color azul marino de Alexander Mcqueen . Con el recogido en la cintura, estilo diosa griega, estaba de lo más elegante, la que es prácticamente la única actriz de la gran ganadora  de la noche, «Gravity», con siete estatuillas.

Charlize-Theron-Oscars-2014

6-CHARLIZE THERON. La más glamourosa de los Oscar  con este ceñido traje de Dior acompañado por una gargantilla valorada nada menos que en 15 millones de dólares.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS OSCAR

7-CAMILA ALVÉS. La latina que ha sustituido a Penélope Cruz en el corazón de Mattehw McConaughey, para mi fue la más elegante de la noche, con ese color nudé tan a la última. Estaba elegante y bellísima con este vestido de la diseñadora ecuatoriana Gabriela Cadena y peinado y maquillaje de lo más sencillo.  Parecía, por su belleza, que sabía de antemano que su pareja se iba a hacer con el oscar al Mejor Actor por su papel en «Dallas Buyer Club»

Penelope-Cruz-Oscars-2

8-PENÉLOPE CRUZ- Un color, rosa, aunque más palo que nudé, fue el que   eligió la española Penélope Cruz, que cada año es una de las actrices mejor vestidas de la gala. Este año parecía una diosa griega con este traje de gasa de Giambattista Vali.Olivia_Wilde y Pataki

Otra española, la actriz Elsa Pataki, lució embarazo en la gala, aunque no estuvo tan acertada a la hora de elegir modelo con este Elie Saab con demasiados brillos y que le hacía un flaco favor. Más acertada estuvo  otra embarazada, Olivia Wide, la protagonista de House estaba fantástica de Valentino.

Naomi-Watts-In-Calvin-Klein-Collection-Oscars-20141

9-NAOMI WATTS. El color blanco impoluto casi siempre es una apuesta segura. Como este de pedrería de Calvin Klein que eligió la bella Naomi Watts.

julia-roberts-oscar-2014-2

10- JULIA ROBERTS . No gustó mucho el modelo de Givenchy elegido por  Julia Robert que dicen que no le favorecía demasiado. Aunque yo creo que la actriz está bella con lo que se ponga, sólo tiene que lucir sonrisa. En esta ocasión se quedó sin su estatuilla como Mejor Actriz Secundaria por «Agosto».

ellen degeneres

Y aunque fuera de los 10 mejores permítanme que me quede con el look tan personal que siempre elige la humorista Ellen De Generes. Sabedora de que los vestidos no son los suyo ha optado por un espectacular esmoking blanco para presentar la gala y por este negro para anunciarla. Todo un acierto!

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. lucia dice:

    Me parece que todas estàn muy bien. No solo lucen palmito sino que, ademàs, cuentan con los consejos de sus estilistas y diseñadores, algo que el común de los mortales no nos podemos permitir. De los que has mostrado, yo me quedo
    con la estampa de Sandra Bullock: combina elegancia, sobriedad, actualidad y buen gusto.

  2. Rocío Abascal dice:

    Comparto contigo Inmaculada que el mejor de los vestido fue el que lució la pareja de Mattehw McConaughey. El color me encanta y es muy elegante y fino.

  3. María Gomez dice:

    Sí el rosa nude a mi también me encanto y el de Naomi Watt espectacular. Elsa Pataki tampoco me gusto nada con el vestido transparente.

  4. Miriam dice:

    Me ha encantado este post Inmaculada. Siempre nos tienes informadísimas de todo! Yo voto por el de Camila Alvés y el de Dior de Charlize Theron aunque le quitaría las mangas. Penelope Cruz no fue de sus mejores dias. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.