Amores de cine

richard

Amores reales, de cine, literarios o imposibles pero amores al fin y al cabo. Y de eso Hollywood sabe lo suyo. Los  hay que traspasan la pantalla como el de ELISABETH TAYLOR Y RICHARD BURTON, probablemente el amor más ruidoso y autodestructivo de la historia del cine, con dos bodas y otras tantas separaciones . De hecho se conocieron en el rodaje de otra tempestuosa relación,  Cleopatra. Un amor tan apasionado que no les permitía estar juntos ni tampoco vivir el uno sin el otro.

hepburt1

Y para amores rebeldes el de KATHERIN HEPBURT Y SPENCER TRACY. Cuando se conocieron ella le dijo;-«Me parece Sr. Tracy que usted es un poco bajito para mí», a lo que él contestó; -«No se preocupe, querida, pronto estará a mi altura».  A partir de ahí,  infidelidades, sonadas peleas y nueve películas juntos.  Nada de ello consiguió que el actor se separara de su mujer, ni desvaneció el amor entre ambos.

bacall1

Tampoco nadie apostaba por HUMPHREY BOGART Y LAUREN BACALL.  El, rudo y metido en años y ella una jovencita recién llegada a Hollywood.  Diferencias que no fueron impedimento para que el flechazo surgiera nada más conocerse y que el amor traspasara la pantalla.

GRACE1

Al igual que Grace Kelly, cuya vida bien podría ser una película. Después de rodar El Cisne, conoció al príncipe Rainiero , y actriz y príncipe protagonizaron la boda más sonada de los años 60. Un cuento de hadas que la convirtió en una verdadera princesa.

IMG_7389

Lo cierto es que príncipes o villanos, todos ellos vivieron historias de amor que traspasaron la pantalla, apasionadas y tormentosas  y que hicieron sentirse vivos a sus protagonistas.  Feliz San Valentín a todos!

Comentarios

  1. Manuela Sosa dice:

    Me ha encantado.
    Soy una cinéfila empedernida.
    No podría decir cuál de estas parejas me gusta más.
    Fueron geniales en su forma de amar y de actuar.
    Si dijera las películas que veo al día no me creeríais. Así que mejor me callo.
    Tengo la misma voracidad por el cine y el tabaco que Terenci Moix.
    Lo último debo dejarlo, si quiero vivir para ver todas las pelis que me faltan, las antiguas y las que se filmen.
    Por cierto, tú estás de cine en la foto.
    Besos a puñaos.

  2. MJMOY dice:

    Que bonito es el amor , amiga inma cuantas historias bonitas a lo largo de la historia me ha gustado muchisimo este blog y te digo un secreto yo todavia no lo he encontrado muchos besos

  3. Felipe J dice:

    Que historias más bonitas de amor y de pasión. Yo creo que esos amores ya ni existen. Antes se mandaban los enamorados bonitas cartas bien redactadas sin embargo ahora con un whatsapp ya está todo dicho. jaja

  4. Ana F. dice:

    Que viva el amor, si señor! siempre el amor sano y que te haga feliz!

  5. María Gomez dice:

    Que bonito es cuando se está enamorada, los primeros años, porque luego acaba una hasta el moño! jajaja un saludoo!

  6. Alcibiades dice:

    ¿Pero el amor no era una falacia referencial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.