10 consejos Rebajas de Enero

IMG_7684

De todas las rebajas, las de Enero son las que más me gustan, porque encuentras calidad y precio. A pesar de estar a mitad de mes es una de las mejores épocas para salir de compras  ya que las grandes firmas tienen ahora hasta el 70 por cien de descuento y así podemos  encontrar esa ganga que siempre hemos deseado.

IMG_7694

Yo me he ido  ahora ,porque odio los primeros días ,con estas grandes colas en las tiendas . Me ha acompañado mi amigo Sabino, que como sabéis es el estilista de Canal Sur, y a continuación os damos los consejos básicos para comprar en estas rebajas. Según Sabino, las rebajas no son para comprar cantidad, si no para la calidad. Es la hora de ir a las grandes firmas que son las que mayor descuento tienen, y aprovechar para comprarnos prendas de calidad. Estas son las 10 prendas básicas que debemos adquirir en las rebajas:

1- UN ABRIGO NEGRO CLÁSICO.  Un buen abrigo no puede faltar en un fondo de armario. Como este elegante abrigo negro de Purificación García que  me aconsejó Sabino y que está nada menos que al 70 por cien de descuento.

IMG_7635

2-UNA CHAQUETA DE PIEL SINTÉTICA. Son prendas que abrigan y nunca pasan de moda. Esta imitando a leopardo de la firma Ralph Laurent me ha cautivado, sobre todo por su tacto!

IMG_7642

3- PANTALÓN NEGRO. Es el momento de comprarnos el pantalón o la falda negra de fondo de armario que nunca puede faltar en el nuestro.  A mí, estos de HyM en polipiel me parecieron ideales!

IMG_7645

4-CAMISA BLANCA. Es la prenda estrella del armario. Yo nunca tengo suficientes camisas blancas! Ahora podemos adquirirla de mejor calidad y precio. ¿Qué os parece esta blanca sin cuellos plisada que eligió Sabino?

IMG_7691

5-VESTIDO BÁSICO CAMISERO. Cuanto más sencillo y cómodo sea, mejor! Yo elegí éste  de seda y piel  de Purificación García en  blanco y negro, colores que nunca pasan de moda y son muy elegantes.

IMG_7682

6-UN BUEN ZAPATO. Yo he optado por adquirir estos botines de piel y con plataforma que son comodísimos y creo que imprescindibles para esta temporada.

IMG_7664

7-UN BOLSO DE FIRMA. Es el momento de comprarnos ese  bolso de firma super caro que nunca hemos podido.  Un buen bolso, como dirían nuestras madres, es para toda la vida. Yo no lo puedo remediar, los de Loewe me vuelven loca! sobre todo por el tacto de su piel.

IMG_7667

8-UNOS GUANTES DE PIEL. Una mujer elegante siempre usa guantes. Yo dentro de cada bolso tengo unos. Eso sí, intenta que los guantes sean del mismo color que el bolso y siempre de piel. ¿A que os encantan estos elegantes guantes que me compré en el Corte Inglés?

IMG_7700

9-COLLARES Y BISUTERÍA. Sabéis que son mi perdición! Esta colgante con cruz bizantina, que está a la última, me lo he comprado en Salvador Bachiller y el cinturón dorado, que va con casi todo, me ha costado «tirado» de precio en Mango.

IMG_7654

10- VESTIDO DE FIESTA. Sólo nos lo compramos cuando tenemos que ir a una boda o en fin de año. Y no nos damos cuenta que es cuando más dinero nos cuesta. Aprovechemos las rebajas para tener un básico vestido de fiesta para lo que nos pueda surgir. Este palabra de honor en negro y con sobre cuerpo de encaje  de Purificación García me pareció una buena opción, sobre todo por el precio que tenía!

IMG_7687

Estos son los 10 consejos básicos de prendas que debes comprar en rebajas. Y aunque según Sabino las rebajas no son para comprar moda, si no todo lo contrario (las prendas de calidad de fondo de armario) también  creo que es el momento de darnos ese CAPRICHO que nunca podemos. El mío fue este abrigo «animal print» de Purificación García que está totalmente a «la última» y a mi me fascinó!

IMG_7632

Felices rebajas amigos!!

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. adela dice:

    Me encanta todo!!! Lo que más…los abrigos y chaquetas y los botines. Qué buen gusto tenéis los dos!!! Un beso

  2. maria candau dice:

    que cosas mas ideales, el abrigo animal print me encaaantaa!!

  3. Rocío Abascal dice:

    yo también soy de la opinión que en rebajas hay que ir a por las marcas y dejarnos de tanto zara que 5 euros de descuento no son rebajas!

  4. Ana F. dice:

    Inmaculada me encantan los botiness! de donde son?

    1. Inmaculada Casal Llamas dice:

      Los botines son del Corte Ingles. De Gloria Ortiz. Besos mil!

  5. sabino dice:

    Fué todo un placer.Sin olvidar nunca al corazón,en rebajas hay que usar la cabeza.Con mi querida amiga Inma,la complicidad y el entendimiento es cosa facil.Ella luce lo barato como caro y lo caro como único.Yo soy de los que te agradece a diario tu interés por estar guapa cada dia,porque lo disfruto y lo comparto.A tu disposición siempre,y si tenemos que tomarnos una tapa o diez entre compra y compra pues ¡¡¡Que se le va a hacer!!!.

    1. Inmaculada Casal Llamas dice:

      Eso nos faltó, Sabino, la tapa! Queda pendiente…jajaja…gracias por tu colaboración siempre, y besos mil.

  6. Marina dice:

    Me encanta este estilo inma! Va mucho conmigo! Y a ti te sienta genial! Buena elección! Besiss

    1. Inmaculada Casal Llamas dice:

      Muchas gracias Marina, viniendo de una gran maquilladora y especialista en estilismos como tú, es todo un honor. Besos mil!

  7. MJMOY dice:

    Ahi a mi esta epoca de rebajas me encantan ademas todo lo encuentro a unos precios bajisimos tanto de fondo de armario como sino lo es primero lo bicheo antes como yo digo y lo persigo y al final lo cojo no se como pero es asi todo lo ke te has puesto en las fotos me encanta inma y te sienta bien supongo ke te lo habras comprao es una buena ganga besitos

  8. Conchita dice:

    Como siempre, eres la elegancia en todo su esplendor.Tu si que sabes de esto y no la Echevarría .Un besazo guapísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.