Victorio y Luchino

A model presents a creation from the Victorio & Lucchino's Spring/Summer 2014 collection during the Mercedes-Benz Fashion Week in Madrid

Me vais a tener que poner falta, y con toda la razón. Hace días que no entro en el blog a contaros cosas nuevas y hablar con vosotros, pero es que estas primeras semanas de septiembre con la reincorporación al trabajo se me están haciendo muy cuesta arriba  y prácticamente no tengo tiempo para casi nada.

DESFILE DE VICTORIO & LUCCHINO

Bueno, a lo que iba! No quería dejar escapar la «Madrid Fashion Week» para hablaros de los que para mi son los reyes del diseño y de la creatividad. Me refiero a Victorio y Luchino.

DESFILE DE VICTORIO & LUCCHINO

Unos diseñadores con mayúscula que desde Andalucía llevan el nombre de nuestra tierra por el mundo. Y no quiero que suene a chovinismo porque es la pura verdad. Ellos no sólo se inspiran en el Sur a la hora de diseñar sino que lo hacen desde aquí, donde tienen su taller y su primera tienda (muchos deberían seguir su ejemplo)

DESFILE DE VICTORIO & LUCCHINO

En la antigua pasarela Gaudí han presentado su nueva colección primavera verano 2014. El nombre de la misma, «Retro-futuro» resume su espíritu; tradición y modernidad. Diseños inspirados en el glamour de los años 50 con un toque actual.

DESFILE DE VICTORIO & LUCCHINO

Unos innovadores Victorio y Luchino sin volantes, sin flecos, quizá para algunos menos andaluces, pero con ese sello de feminidad y de calidad que los define. Gasas, trasparencias, encajes y tejidos de alta calidad envuelven para esta primavera a una mujer vista por Victorio y Luchino en blanco y negro.

A model presents a creation from the Victorio & Lucchino's Spring/Summer 2014 collection during the Mercedes-Benz Fashion Week in Madrid

La elegancia y la sensualidad son la base de esta colección en la que tan sólo los complementos daban una nota de color. Una apuesta de altura y calidad capaz de competir, como ha dicho Jose Victor Rodriguez, con los diseños de cualquier pasarela internacional.

 

DESFILE DE VICTORIO & LUCCHINO

Comentarios

  1. Carlota A dice:

    Guauu!! vaya trajes ideales los que han presentado en la semana de la moda!!!!Considero que son la mejor representación de la moda andaluza internacionalmente.

  2. MJMOY dice:

    Bueno bueno q espectaculo de coleccion ,que trajes mas bonitos no podia,ser de otra manera y esos,zapatos abotinados color crema que ideales una maravilla, todo preciosisimoooooo amiga como todo lo que hacen ello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.