Me vais a tener que poner falta, y con toda la razón. Hace días que no entro en el blog a contaros cosas nuevas y hablar con vosotros, pero es que estas primeras semanas de septiembre con la reincorporación al trabajo se me están haciendo muy cuesta arriba y prácticamente no tengo tiempo para casi nada.
Bueno, a lo que iba! No quería dejar escapar la «Madrid Fashion Week» para hablaros de los que para mi son los reyes del diseño y de la creatividad. Me refiero a Victorio y Luchino.
Unos diseñadores con mayúscula que desde Andalucía llevan el nombre de nuestra tierra por el mundo. Y no quiero que suene a chovinismo porque es la pura verdad. Ellos no sólo se inspiran en el Sur a la hora de diseñar sino que lo hacen desde aquí, donde tienen su taller y su primera tienda (muchos deberían seguir su ejemplo)
En la antigua pasarela Gaudí han presentado su nueva colección primavera verano 2014. El nombre de la misma, «Retro-futuro» resume su espíritu; tradición y modernidad. Diseños inspirados en el glamour de los años 50 con un toque actual.
Unos innovadores Victorio y Luchino sin volantes, sin flecos, quizá para algunos menos andaluces, pero con ese sello de feminidad y de calidad que los define. Gasas, trasparencias, encajes y tejidos de alta calidad envuelven para esta primavera a una mujer vista por Victorio y Luchino en blanco y negro.
La elegancia y la sensualidad son la base de esta colección en la que tan sólo los complementos daban una nota de color. Una apuesta de altura y calidad capaz de competir, como ha dicho Jose Victor Rodriguez, con los diseños de cualquier pasarela internacional.
Guauu!! vaya trajes ideales los que han presentado en la semana de la moda!!!!Considero que son la mejor representación de la moda andaluza internacionalmente.
Que bonito post!
Bueno bueno q espectaculo de coleccion ,que trajes mas bonitos no podia,ser de otra manera y esos,zapatos abotinados color crema que ideales una maravilla, todo preciosisimoooooo amiga como todo lo que hacen ello