Mas que noticias

DSC_02282
Fernándo Diaz de la Guardia presentando Mas que Noticias.

Ya estamos de vacaciones! El programa de Canal Sur Televisión, Mas que Noticias, se ha cogido un mes de descanso. Eso si, volverá la segunda semana de septiembre aunque sin su presentador habitual, Fernando Díaz de la Guardia. Mi querido compañero se ha ido a Málaga y a partir del mes que viene será el presentador del exitoso  «Tiene arreglo», sustituyendo a  esa otra gran profesional que es Toñi Moreno. Así es la tele! cuando le coges cariño a alguien y un equipo está integrado, siempre alguien tiene que marcharse a otro programa u otro proyecto.  Todo sea por el canal!

 

television_slide
Uno de los muchos directos que solemos tener para informar del complicado año de la Casa Real.

Lo echaremos mucho de menos porque aunque suene tópico además de buen profesional es también buen compañero y estoy segura de que le irá muy bien en Málaga a donde se ha ido con su mujer, Lucía y sus dos hijos pequeños, porque no está la cosa como para dejar atrás la familia, que en los momentos de cambios es cuando más se necesita.

IMG_4154
Parte del equipo de Mas que Noticias. Miguel Angel Sánchez, Carmen Ortuño, Cristina Gabella, Fernándo Diaz de la Guardia, Salvador Gutierrez, Inmaculada Casal, Carlos Peralta y Curro Romero.

El resto del equipo continuaremos un año más intentando contar más que noticias. En primero de periodismo se aprende que noticia es que un hombre muerda a un perro. Algo que no es  lo habitual, lo cotidiano, lo que se sale de lo corriente, pero con el tiempo aprendes que noticia es también todo lo que nos afecta directamente, sobre todo al bolsillo, que en definitiva es una de las cosas que más duelen. Eso sí, no me olvido de la parte fundamental, porque yo siempre digo que las noticias llegan antes al corazón que a la cabeza y el sentimiento no se puede olvidar nunca a la hora de contar las cosas, por mucha objetividad que queramos vender, que para eso somos personas y no máquinas!

IMG_2165
Los cámaras son fundamentales en Mas que Noticias. Antonio Morales es «mas que un cámara»
IMG_2206
Los reportajes son parte fundamental del programa. Aquí con mi amigo y compañero Antonio Morales.

Todo ello es lo que hacemos diariamente en Mas que noticias, contar las noticias sociales, con especial atención las de consumo. Advertir a los andaluces de los problemas con los que se puede encontrar y sobre todo, cómo solucionarlos. Para ello contamos siempre en plató con un gran equipo de expertos que nos asesoran de qué hacer.

IMG_4149
En el plató de Mas que noticias con Diaz de la Guardia.

También las noticias curiosas y sobre todo las de tribunales, que son mi parcela, no en vano esta temporada hemos cubierto los juicios más importantes del país como el «caso Bretón», «el Noos», «el Malaya» o «el Pantoja».

IMG_4351
El caso Bretón. Seguimos en directo todas las jornadas del juicio.

Cada dia salimos a la calle a hacer auténticos reportajes de cualquier noticia, Salvador Gutierrez y Rosa Rodriguez están al frente de un equipo que somos, bueno pues eso,  «Mas que un equipo»

picture38258_20130801_094624_crop1sub1
Miguel Angel Sánchez presentando Mas que noticias.

Quiero destacar la sabiduría de Carmen Ortuño, la frescura de Juan Carlos Rodriguez, la nobleza de Miguel Angel Sánchez, la bondad de Carlos Peralta, la disposición de Cristina Gabella la inquietud de Salvador  Gutierrez y la experiencia de Rosa Rodriguez . Todo ello unido a la profesionalidad forman un combinado perfecto. Felices vacaciones compañeros!!

Comentarios

  1. Carlota A dice:

    Que buen equipo sois y sobre todo compañerismo que es lo principal! Sois unos crack!!

  2. conchita dice:

    Y quien lo presentara ahora?Espero y deseo que seas tu.Fernando es un chico muy vital y muy profesional(para mi habla demasiado rápido)pero no debemos olvidar la experiencia y el saber estar y en eso no hay quien te iguale.Has visto en la CNN a muchos jóvenes presentando noticias.Yo no.Tu también te mereces piropos y elogios.Tienes clase y eso o se tiene o no se tiene.Eres SOBERANA en todos los sentidos y tu elegancia la tienen pocos querida .Lo dicho por mi bien y por el de muchos espero que te pongan al timón de ese barco.Un beso

  3. Alcibiades dice:

    Buenas vacaciones y a disfrutar. De uno que lleva más de diez años sin televisión en casa, a Dios gracias.

  4. Inmaculada Casal Llamas dice:

    Gracias. Haces bien la mayoría de la programación televisiva actual no hay quien la vea. Un abrazo.

  5. MJMOY dice:

    Buen articulo de canal sur para una muy buena reportera no importa q,se vaya la gente buena amiga,seguran viniendo mejores no te preocupes y disfruta tus vacasiones un beso grande

  6. MJMOY dice:

    Maravilloso post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.