Ligero de equipaje

«Yo para todo viaje

-siempre sobre la madera

de mi vagón de tercera-

voy ligero de equipaje»

Eso decía Antonio Machado «En tren» y eso es precisamente lo que vamos a intentar hoy a través de este post. El otro día mi amiga, la periodista , Clara Guzmán me decía que sólo con la edad se aprende a viajar ligero de equipaje, y tiene razón, por ello, una ayuda no nos viene mal a nadie.

IMG_4172

¿Recordáis que el otro día os daba unos consejos para hacer la maleta perfecta? Bueno, pues ninguna es perfecta a la hora de cargar.  A mi siempre me han encantado las maletas rígidas, sobre todo estas de Louis Vuitton   me vuelven loca, pero os tengo que confesar  que  con este conjunto de maletas no he viajado en mi vida. Son monísimas ! Pero quién carga con esto por los aeropuertos?

IMG_4177

Para solucionar esos eternos problemas a la hora de viajar están estas dos jóvenes.  Son Marina y May , y precisamente, fueron sus propias experiencias las que las llevaron a montar TuEquipaje.com.  Una empresa dedicada a trasportar tu equipaje para que te puedas despreocupar de él. » Yo tengo dos niños -dice May-  y el viajar con ellos y con todas las cosas que un niño conlleva me desesperaba»

IMG_4128

«Tenemos todo tipo de clientes- continua diciendo May – pero con los que más trabajamos son sobre todo con deportistas que viajan con sus palos de golf, esquís, o tablas de surf. Enseres que son muy incómodos de transportar.

IMG_4263

También con músicos cuyos instrumentos son muy grandes… y últimamente con estudiantes erasmus que vuelven a casa cargados de equipaje»

IMG_4202

Las limitaciones en los vuelos «low cost», en los que los billetes son muy baratos, pero que nos obligan a llevar sólo una pequeña maleta de dimensiones determinadas  y la falta de espacio para los que optan por la carretera o la dificultad para trasladar determinados artículos son algunos de los inconvenientes con los que se encuentran los viajeros.

IMG_4211

Pensando en todos ellos estas dos jóvenes crearon esta empresa que por un módico precio te evita pagar esas altas sumas del exceso de equipaje.

IMG_4125

«Para que te hagas una idea- dice Marina- en las líneas de bajo coste te obligan a pagar 22 euros por cada kilo de sobrepeso mientras que nosotras por el mismo precio te trasportamos una maleta de 25 kilos»

IMG_4264

Otra de las ventajas es que te libras de  las colas de facturación y te despreocupas de tener que esperar tu equipaje en las cintas transportadoras.

IMG_4274

Tampoco tienes que cargar el coche ni pagar un extra si viajas en taxi.

IMG_4123

En menos de 24 horas te recogen el equipaje en tu casa y te lo colocan en el punto de destino, es un servicio puerta a puerta, tanto en España como en Europa.

IMG_4217

El precio lo puedes calcular en la página web o por teléfono sólo indicando el número de bultos y el lugar de destino.

IMG_4174

En definitiva, poder viajar ligeros de equipaje y disfrutar de nuestro viaje. Que para eso estamos de vacaciones!!

 

Comentarios

  1. MJMOY dice:

    Me encanta viajar y hacer maletas lo odiaba hasta hoy

  2. eugenia dice:

    Que idea más buena. Es verdad en los vuelos de bajó coste te cobran casi 20 euros por kilo de más y lo que te ahorras en el vuelo lo pagas en equipaje. Gracias por los consejos . Un beso

  3. mtp dice:

    Que buena idea!!

  4. Muchas gracias, Inmaculada Casal por mentarme. Me gusta lo que escribes y cómo lo escribes, colega. Has sido muy amable, amiga. A seguir nuestro viaje y que sea placentero. Besos.

  5. adela dice:

    Inma, gracias a tu recomendación en este post, he utilizado los servicios de tuequipaje.com hace un par de días. Estoy encantada, han sido amabilísimos en todo momento y las maletas han llegado estupendamente. Seguro que repetiré cada ves que lo necesite. Besos y gracias

    1. Inmaculada Casal Llamas dice:

      Me alegro de que te haya sido útil. Besos mil!!

  6. adela dice:

    Vez con z jejeejw

    1. Inmaculada Casal Llamas dice:

      Jajaja. No te preocupes a mi me ocurre cada dos por tres, sobre todo cuando escribo en el móvil con esta letrita tan pequeña. Jajaja. Besos mil y gracias denuevo.

  7. pinterest dice:

    Whether you’re a business or personal brand, you
    should definitely pay attention to Pinterest. It’s just for craftaholic women and outfit-hungry fashionistas, right.
    how can businesses effectively use this new social media platform.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.