Comments

  1. eugenia says:

    Qué acierto las células madre! Yo se que se está aplicando para tratamientos estéticos pero cuando se utilice en la artrosis será fantástico.

  2. Jose luis says:

    Ojalá que le vaya bien!! Un tratamiento tan innovador y que se haga en Andalucía es bueno para todos. Vamos pequeña, harás historia!!!!

  3. Alcibiades says:

    No nacida libre, pero si con suerte.
    Ni el Rey de los españoles ni el rey de la selva parecen conocer de listas de esperas quirúrjicas, y es que siempre hubo jerarquías, aquí y en la selva, sino hablamos del mismo lugar.

    No es nuevo el fenómeno social que confiere a los animales propiedades y cualidades humanas: se les habla como a personas, se le alimenta como a personas, y hasta se le dispensa cuidados igual o mejor que a las personas. Se explica ésto en tanto que la relación con el animal es menos conflictiva que con el ser humano. Tu mascota nunca te negaría salir esta noche o te reprocharía a la hora que regresas, simplemente te movería el rabo.

    Pero no todos los animales son igual de agradecidos con tanta atención humana. Joy Adamson, autora de la novela Nacida libre, fue «papeada» por un león en Kenia, buen provecho, dirán algunos.

    Sólo nos queda esperar que, dados los recortes presupuestarios en sanidad, en un futuro, la preciosa felina no pretenda un cambio de sexo, porque no sé de donde vamos a sacar el dinero para colecarle el «cacahuete».

  4. Carlota A says:

    Que adorablee!!me encantan los animales y que se les de ese buen trato!!

  5. Centauri says:

    Muchas gracias Inmaculada por la objetividad que has empleado en la redacción de este artículo, y sin embargo el enorme calor humano que transmite.

    Quería simplemente indicaros que el laboratorio que ha puesto a punto por primera vez el cultivo de células madre de león, trabajando en colaboración con el Dr. Frías, es Centauri Biotech (al que pertenezco).

    Si queréis mas información sobre la evolución de Alma, o de como las células madre pueden ayudar a vuestros animales de compañía podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@centauribiotech.com o en nuestra web http://www.centauribiotech.com.

    Un saludo. Luis Mariñas.

    1. Inmaculada Casal Llamas says:

      Un saludo y gracias Luis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.