
Te lo decía siempre y tú no me hacías caso, te tomabas la vida demasiado en serio. Y ahora ésta te ha jugado una mala pasada. Eras demasiado «sentía» y quizá ese exceso de sentimiento era el que te hacía contar, como nadie, las cosas de nuestra tierra. Te quejaste en más de una ocasión de que quizá no eras demasiado reconocida, y ! ahora mira! ….todos echaremos de menos tu maravillosa voz, tus crónicas de la copla, tus ferias, tu Rocio.

Tenías un estilo único e inimitable. Y !qué bien te sentaba el traje de flamenca!. Ya una vez le ganaste la batalla a «la pelona» de Chavela Vargas, y te convertiste en ejemplo para mucha gente.

Conseguiste formar una gran familia que te quería y te admiraba. En Contraportada fuiste insustituible y sólo tú podías contar esas cosas de nuestra tierra rebosantes de sentimiento, al estilo de la vieja escuela. Seguro que ahora estarás allí arriba, guapísima vestida de flamenca, junto a tu querida Virgen del Rocio.

Exhuberante en el fondo y en la forma. Pero, esta vez te has pasado, Isi! Cómo se te ha ocurrido morirte así. No podías haber esperado, como todo el mundo, a jubilarte o a tener una edad? Quién va a hacer ahora la crónica de tu muerte con ese alma y corazón que le ponías a todo?
Un beso muy fuerte de todos tus compañeros.
[…] – See more at: http://www.inmaculadacasal.com/2013/06/12/isi-sayago/#sthash.dhTa3Ozu.dpuf […]
Muchas gracias Rogelio por compartir mi post en tu blog. Besitos.
Lo siento mucho, me acuerdo siempre de ella vestida de flamenca.