Mis Amigas

IMG_0923

Hace unos días  estuve en El Rocio con mis amigas. Somos siete, «locas como cabras», insesperables desde los 10 años, cuando coincidimos en el colegio. Desde entonces, hasta ahora mucho ha llovido y muchas cosas nos han pasado, pero nada lo suficientemente importante como para separarnos.

IMG_0921

Somos totalmente distintas y !todas llenas de defectos! Las hay distantes, gruñonas, «mete patas», curiosas, pesimistas, enteradas y hasta demasiado ingénuas. Faltas que sólo yo les digo, porque como decía Leonardo da Vinci «Reprende al amigo en secreto y alábalo en público». Y precisamente , eso , la diferencia, es lo que nos hace ser  totalmente únicas.

IMG_2746

Me encanta la sensatez de Macarena, la elegancia de Eva, la sensualidad de Mari Carmen, las ocurrencias de María José, la genialidad de Monte y la alegría de Pili. Juntas tenemos una máxima, !que el día que se va no vuelve! … por ello en nuestras cenas reimos, lloramos y nos confesamos.  En definitiva, disfrutamos  de esas pequeñas cosas de la vida, que la hancen tan grande.

IMG_2529

Son mis mayores fans y mis más duras críticas. Nos peleamos y nos consolamos, porque ninguna ha tenido una vida fácil, y eso precisamente, las hace ser tan fuertes y especiales. Si una se cae , la otra la levanta, porque la vida, en definitiva es eso.

Queridos amigos, disfrutad y cuidad a vuestros amigos, porque éstos no abundan. Yo he tenido a lo largo de mi vida muchos amigos, pero ellas son algo más , dicen que «la familia te toca y los amigos los eliges» .

IMG_2527

Gracias loquitas por haberme elegido!

 

Comentarios

  1. mariajosemoya dice:

    Me alegra mucho querida amiga q nos hayas dedicado un pequeño rinconcito de tu maravilloso blog pero sabes? me podias haber calificado a mi de cascarabias como uno de los enanitos no me hubiese enfadao pero dr todas formas gracias !ah para todos los que no me conozcan tengo q deciros q yo soy una de las locas como cabras y muy feliz de serlo besitos amiga

  2. mtp dice:

    Que pena no ser una gran periodista como tu para poder expresar lo que me has hecho sentir.
    La verdad es que tener unas amigas como tu, como vosotras, es un gran regalo para mi.
    Espero que sigamos disfrutando de nuestras cenas, nuestras escapadas y nuestras confidencias muchos muchos años.
    Os quiero a todas, pero dejad que desde aqui le mande un beso a mi primera amiga de la infancia.
    Gracias Inma. Te quiero

    1. Inmaculada Casal Llamas dice:

      No te hace falta. Eres la mejor de las amigas. Yo también te quiero

  3. mariajosemoya dice:

    Yo la mas cascarabias de todas las locas

    1. Inmaculada Casal Llamas dice:

      Y la más ocurrente, Moya. Un besazo

  4. elade dice:

    Realmente la familia te toca y los amigos se eligen, y estoy muy contenta con MIS AMIGAS porque eso sois todas, con nuestras peleas, nuestras risas, y con cada una de las características que has definido de una forma genial y por supuesto muchas mas, estoy encantada de teneros como amigas, como compañeras. La amistad hay que cuidarla porque es como una planta, hay que regarla y esperar a que de sus frutos, y, sin duda en esta amistad los ha dado. Os quiero mucho.

  5. Inmaculada Casal Llamas dice:

    Y que sigamos regándola!! Jaja.

  6. Username* dice:

    Yo he tenido la suerte de disfrutar en muchas ocasiones de las reuniones de estas»loquas como cabras», pero tambien de sus ayudas desinteresadas, de sus elegancias, de sus confidencias y en definitiva de su sincera amistad y alegría.Un beso a todas y ¡a por más momentos irrepetibles!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.