
¡Me encanta la feria de abril! Su alegría, su colorido, su sonido…Ese pequeño mundo efímero que se levanta en Sevilla durante una semana cada primavera y por el que pasan un millón de personas, para después desaparecer.

La feria es un país de ensueño en medio de la crisis. Un teatro en el que los actores principales somos todos los sevillanos que sabemos a la perfección cómo interpretar nuestro papel. Las penas se dejan a un lado, nos vestimos de gitana o de forma elegante, bebemos manzanilla o rebujito, aunque no lo probemos el resto del año, bailamos, cantamos y sobre todo nos reimos.

También es lugar de encuentros y amorios. Francisco Rivera conoció a la que hoy es su novia, Lourdes Montes, precisamente en la feria, y nada más verla le dijo a un amigo que había conocido a la que sería su mujer. Y así ha sido, el torero se casará con Lourdes después del verano . Una buena elección porque es una joven fantástica y sobre todo muy divertida como su madre. ¡Felicidades a los dos desde aquí!

Ni la dichosa crisis ha podido con la feria. A pesar del trabajo, como siempre, he hecho un hueco y me he vestido de Angeles Verano, el de esta temporada era negro con lunares blancos, acompañado de un mantoncillo precioso pintado a mano. Allí, como en otras ocasiones, he coincidido con el torero Victor Puerto y con su mujer, la modelo Noelia Morgotón, también vestida de Angeles Verano.

La pareja aprovechó para llevar a sus pequeños mellizos a la feria ¡ Qué están para comérselos! pero, claro, los pobres aguantaron poco, porque ¡Qué calor ha hecho esta feria!
Yo estaba el día que Francisco conoció a Lourdes… Aquello fue un flechazo que percibimos todos