La intimidad de Olvido

En clara referencia a su nombre la famosa concejala de Yébenes debe ahora olvidarse de su comentado vídeo, o lo que es lo mismo renunciar a su intimidad, porque, según una juez, ésta no ha sido vulnerada.

Olvido-Hormigos

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha concluido que la difusión de un vídeo erótico protagonizado por ella misma , no es constitutivo de delito contra la intimidad, por lo que ha archivado y sobreseído de forma provisional las actuaciones contra el futbolista Carlos Sánchez, a quien la política envió el vídeo y el alcalde de los Yébenes, Pedro Acevedo, quien presuntamente lo reenvió a otra persona.

 

La juez argumenta que no existe delito contra la intimidad porque Hormigos, en el ámbito de su relación personal con Carlos Sánchez, y a petición de éste, confeccionó voluntariamente el referido vídeo en la privacidad de su domicilio , usando su teléfono móvil , y posteriormente , lo envió al imputado. Quizá también haya tenido en cuenta, a la vista de su actual exposición pública, con portada de Interviú incluida, que el resguardo de la intimidad empieza por uno mismo. Y si uno no vela por ella, es difícil pedírselo a los demás.

 

hormigos-olvido78--644x362
Cierto es que la voluntad de la denunciante, según ella ha dicho, era que ese video fuera visto, tan sólo, por el que entonces era su pareja, y no por todos los internautas, como así ha sido. Y que en cualquier otro caso, eso se hubiera considerado violación de la intimidad.  Una intimidad, que en los Tribunales Européos están comenzando a tratar caso a caso. Es decir, que no es lo mismo la intimmidad, en este caso de Olvido Hormigos, que la de Kate Midelton, el límite lo pone el propio personaje, y los jueces cada vez tienen más en cuenta , a la hora de dictar sentencia, si el famoso comercia o no con su vida privada. El debate sigue abierto, pero sin duda, las cosas están cambiando.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.