Angeles Verano

 

IMG_1990
Con mi hija Teresa en la feria luciendo un cómodo y gitano traje de Angeles Verano

Con la feria de Sevilla el Real se llena de colorido y alegría, pocos trajes regionales evolucionan tanto con la moda como el de flamenca. Y si hay una diseñadora que sabe de eso, ella es Angeles Verano y esta temporada con su nueva colección «Cíclica» ha vuelto a demostrarlo. Una apuesta por el negro y el rojo pero sin olvidar sus típicos estampados florarles.

IMG_0615
La bailaora Lalo Tejada desfilando para Angeles Verano.

De ella me gusta todo, porque hace que el traje se adapte a ti y no te sientas disfrazada, ni vestida de gitana. Son trajes cómodos, que no pesan y pensados para la mujer actual, para las que vamos a la feria después de trabajar o trabajando y no queremos perder nuestra personalidad.

IMG_0654
La cantante Alba Molina también desfiló para Angeles Verano.

En esta colección destacaron los canasteros y de nuevo esa combinación de colores, estampados y lunares que sólo ella sabe mezclar sin que te chirríe la fusión. Trajes modernos y elegantes que hacen que la mujer se encuentre favorecida y a gusto. Yo me puedo llevar desde por la mañana en la feria vestida con sus trajes! Y por supuesto, prefiero, desde que la conozco ir vestida de flamenca a las casetas que de calle, porque me encuentro mucho más cómoda y guapa.

IMG_0657
Angeles Verano junto a la premiada, María del Monte y el maestro de ceremonias, Sergio Morante.

El hotel Alfonso XIII ha sido el lugar elegido este año para presentar su nueva colección, un acto que aprovechó para entregar su premio «Flamenca con arte» que en esta ocasión recayó en su clienta más fiel,  la gran artista de sevillanas ,que aprovechó para decir que «lo importante de un traje de flamenca no es que te lleve a la feria , sino que te permita salir de ella». Allí recibió la preciosa estatuilla que acredita el premio.

IMG_0656
María del Monte junto a su madre, Bibiana Algaba tras recibir el premio.

Además de María del Monte otras de sus famosas incondicionales son las modelos Noelia Morgotón y Carmen López,  la cantante Alba Molina o la bailaora Lalo Tejada.

IMG_0613
Noelia Morgotón, mujer de Victor Puerto desfilando junto a la también modelo Carmen López.

Felicidades, Angeles!!

 

 

 

Comentarios

  1. mtp dice:

    Yo tambien soy fan de Angeles Verano.
    Desde aqui un beso para las dos

  2. Carlota A dice:

    Desfile de Angeles Verano maravilloso, como siempre, y premio de flamenca con arte muy merecido. Gracias por este blog Inmaculada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.